UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Bueno eso ademas, igual apunto a que era muchisimo mas factible una remontada de esta indole para el equipo.

El Barcelona puede hacer 5 goles tranquilamente, el problema que al no estar ni Mascherano ni Puyol en defensa se les va a complicar no recibir algun gol.
Messi si quiere te cambia la serie solo, no se olviden que es el mejor equipo de la historia con el mejor jugador del mundo.
Lo del Real tambien puede suceder por las chances y por Cristiano que tambien si quiere puede hacer 3 goles, despues dependera del equipo.

Llega a meter un gol el barsa en los primeros 10 y agárrense.

D A L E D O R T M U N D

Para mí, los dos equipos españoles defienden como el orto y algún gol les van a hacer. Aunque los dos van a ganar. 3-1 el Madrid, 2-1 el Barcelona. 2 de Higuaín y 1 de Messi. Me la jugué (??)

Gana el Bayern en el camp nou

El Barsa puede meter 4 goles. El tema es que veo muy difícil que no lo emboquen.

no voy a poder ver la revancha del Dortmund la puta madre… No he tenido la oportunidad de verlos un partido entero.

Si el Barça se pone 2-0 en la primera parte, al Bayer se le llena el culo de preguntas rápidamente…

Yo creo igual que lo tiene mas fácil el Madrid, indudablemente.

Ademas el Bayern es bastante pecho pero bueno, demasiadas suposiciones.

A que hora juega el Madrid?

Entiendo que los dos 20.45hs.

Enviado desde mi U8650

3 30 empieza la transmision en espn y fox, 3 45 salen a la cancha

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Busquets es baja para mañana y Abidal tambien no va a poder jugar de central y encima Masche tampoco llega, la veo dificil, pero no imposible porque es el Barcelona y esta Messi.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Esa es la hora de España, juegan ahora 15.45

1545 recien es al pedo las 1530

En Fox dijeron que no juegan ni Di María ni Higuaín, pero en las formaciones de Marca figuran los dos…
Webb es el árbitro. Ya tienen medio penal cobrado.

Soy simpatizante del Madrid, así que obviamente espero que se de la remontada, aunque igualmente deseo que sea un buen espectáculo, como la mayoría de los partidos en la champions.

ALGUIEN TIENE UN BUEN LINK PARA VERLO?? GRACIAS!

ESTAN ESCUCHANDO LA MOSCA EN EL BERNABEU :lol: :lol:

Yoooooo te quiero dar algo de corazón ♪ :lol:

VAMOS EL PIPAAAAAAAAA