UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Loco, leo que se quejan del Bayern. Yo los “admiro”, hacen un laburo de la puta madre y se ahorraron muchisima guita durante años. Si encima ganan la champions, gatillando plata en muy buenos valores como estos van a ser una máquina completa, quizás no superlativa en el espectaculo como lo fue el mejor barça, pero van a ser totalmente completos en los futbolistico. Ojalá River tuviera como política ahorrar guita para esos momentos en donde armaste una buena estructura pero a la que hay que inyectarle sangre nueva y capacitada año tra año.

Pero Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Müller, Özil, Hummels, Gundogan, Gotze, Reus… si lo son. :expressionless:

Dale vieja metan el 5to

Si llegaba a hacer eso…

ah bue como la empalaba jajajaaa

Como la pico Reus :mrgreen:

De paso compren a Reus

Aaah, el gol que hacía Reuss por Dios… No sé si iba a hacer eso si no cobraban Offside, pero igual.

Casi el 5to, que BESTIA

Jajajajajajaja los mismos que ayer se reían del barcelona, hoy lo sufren.

J G E P GF GC DG
Alemania 6 5 1 0 22 7 16

Di Maria estuvo con su mujer por problemas con el parto de su hijo o algo asi… Normal que no lo ponga.

Callate la boca Niembro mal cogido, decilo despues del partido toda esa mierda.

Sumales al Werder bremen, Stuttgart y seguro alguno más que me estoy olvidando. Equipos pedorros hay en todas las ligas…

Di Maria no tiene cerebro.

Para ir realmente ‘tranquilos’ al Bernabeu, tienen que hacer otro los del Dortmund.

Sino mete un gol mas el Madrid, la serie está liquidada, allá los alemanes uno te van a meter.

Ayer dije que ya estaba el primer semi-finalista del mundial, me parece que me quede corto, ya tenemos el finalista. Lo que si, por las dudas, hay que hacerles el antidoping, son todos unos robots viejo o la liga española está muy sobre-valorada y la alemana, muy sub-valuada, fueron palizas estos partidos de ayer y hoy.

Barovero, Vangioni, Ponzio, Lanzini, Funes Mori, Pezzella, Cirigliano, Mauro Díaz, Bou. Exageran muchachos, al Mundial llegamos tranqui.

¿Por qué lo ves en Fox? ESPN tiene dos buenos ex jugadores de comentaristas que por lo menos pisaron una cancha en su vida, y el relator, personalmente me agrada.

Yo no sufro nada, siempre estuve del lado del Borussia. Que grandes estos muchachos, no arrugaron un carajo