UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Uy casi llega al récord de los 5 de Messi si metía esa el polaco.

Acá sí cobró “la cortina” y lo amonestaron, je.

Ribéry, Robben, Lewandowski. Grandes jugadores, pero ninguno es alemán. No hay que inflar a los germanos.

Si, eso se comenta, y es muy fuerte el ‘rumor’. Yo hasta que no lo vea con la camiseta no creo nada. Igual, mejor que se quede en Alemania, no todos los buenos jugadores tienen que estar en España-Inglaterra. Bajón que se vaya al Bayern, la Bundesliga del año que viene no va a tener gracia.

Como ayer, esto tampoco lo puedo creer.

primero jugador que marca 4 goles en una semifinal de champions…y tercero despues Messi y Mario Gomez en las eliminatorias

Primera vez en la historia que un jugador le hace 4 al Real???

Esto denota lo desprestigiada que está la GRAN liga alemana. Porque sera?

Lo que van a ser los partidos de vuelta: papelones locales o infartantes.

a la mierda, final alemana me parece

No, eso es verdad, peeeeero: Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Muller, Gotze, Gundogan (origen turco), Ozil, Hummels, Mario Gomez (No me gusta tanto, igual)… Tienen un cuadrazo.

Que cagazo le tengo a los alemanes para el mundial. Son siempre candidatos, pero este vez lo veo mucho mas afirmado, mas “equipo”. Sin duda son el candidato europeo junto con los gallegos.

Los del Madrid se reian del Barça jajaja. Final alemana! Dejavu del año pasado, al final, ningun español a la final jajajaja

OptaJose ‏@OptaJose 3h

1 - Real Madrid have only won one of their 24 away games in Germany in European competition (vs Leverkursen in #UCL in Sept 2000). Precedent

HIJOS DE PUTA PONGAN UN POCO DE SANGRE, COMO PIFIAS MOU PELOTUDO, LO PONES AL FRESCO DE BENZEMA Y LO SACAS AL PIPA QUE ES EL UNICO QUE TIENE SANGRE CALIENTE EN LAS VENAS

El Bayern lo ficha creo yo para que en la liga Alemana no tenga ningun otro equipo competidor. Jajaja

A mi me parece muy parecida a ‘La Liga’, salvo estos dos equipos, los demás no son gran cosa (Algo del Schalke, Leverkusen, pero no están a la altura)… Comparto que Dortmund y Bayern son unos animales, y no por nada están en la instancia que están: son de los mejores del mundo sin dudas.

Como le pifio mourinho en no poner a Di Maria y en confiar demasiado en un central de 19 años para un partido tan importante

Aparte la selección alemana viene jugando lindo y ganando bien hace rato en estas eliminatorias.

Esa fue la unica epoca en que segui al Barcelona y no me caia mal, en esa epoca era hincha de los dos, del real y del barsa

¡Che!, falta. El Barcelona si quedó afuera ya, salvo que este partido termine 6-1 a mi me parece muy abierta la llave. El Madrid te hace 4 goles en 25 minutos ‘si quiere’.