Khedira y Ozil, son los dos peores Alemanes de la historia.
pero hicieron 1, eso le da media vida mas al Real.
estaba jugando para el orto higuain
Si puede hacerlos.. pero el Dortmund es mucho Dortmund y si el Madrid te hace 4 el Dortmund no se va a quedar atras..
Yo, yo eh, lo pongo igual, no tiene un reemplazante de las mismas caracteristicas.
Pero para darlo por muerto al Madrid? Me parece que no, me paaaarece…
Sacalo a Kroos que es una eterna promesa y Ozil que estuvo en pecho durante un rato
Agregalo a Schmelzer. Es el 3 que le faltaba a Alemania
Atentos porque estos alemanes están con todo y van a llegar muy bien al mundial…
Qué pasa si Gotze o el otro se coje al Bayern en la final? Los van a odiar antes de debutar
Este que entra, Grosskreutz me encanta, juega un huevo. Relegado por el terrible nivel de sus compañeros, pero es muy bueno.
No pasa nada Madrid, faltan 90 minutos todavia
Bermudez es un pelotudo. Igualmente se ve mejor por Fox que por ESPN, por eso lo miro por Fox.
El Real no está muerto.
El Barcelona, si.
Como carajo llego Khedira al Madrid? que malo que es mi dios!
Son 4 goles del Dortmund.. por muerto no, pero es muuuy dificil, si te metieron 4 dudo mucho que alla no te metan 1 o mas.. viendo que en la fase de grupos si que te los metieron y ahora en la ida 4…
Después del tercero del rival me hubiera cerrado atrás y fue, a jugar la plaza en Madrid y con el gol de ventaja en la ida.
Estos 4-2-3-1 de los Alemanes con mucha dinamica son mis esquemas favoritos. Argentina tranquilamente podria jugar asi.
Había sufrido ya Mou 4 goles en Champions alguna vez?
Tienen que estar desilusionados los del Madrid también hoy eh. Ni alma tampoco mostraron y el gol, fue por moco de Hummels y avivada de Pipita.
Tremendo los malditos aalemanes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah no recien me entero que Lewandoski hizo los 4 goles, QUE BESTIA ESE TIPO! FLOJO CRACK!