Jajaja, la verdad que si juegan como contra el Barça, no tienen rival. Corrieron, marcaron, metieron, jugaron a los pases y fueron eficaces… Pff, así cualquiera! jajaja
Si el proyecto del Barcelona descansa solamente en los “canteranos” es imposible de sostener. Les aparecieron 3 fenómenos de la cantera como Iniesta, Xavi y Messi. Esos 3 tipos individualmente ya son casos particulares, asi que el hecho que aparezcan los 3 juntos es un milagro. Mas o menos lo comparo con nuestra selección de Basquet. Nos coincidieron un fenómeno y mas de un par muy por encima de la media para pasar de la noche a la mañana a ser una potencia mundial. Pero eso no es la regla sino la excepción. De ahi empezaron a creer que basta con lo que producen en la Masia para sostener el proyecto y para mi es una utopía. Uno puede tener el mejor proyecto en juveniles, pero para las exigencias del Barcelona necesitás reforzar con lo mejor del mercado. Dejaron pasar un mercado de invierno sin incorporar a nadie cuando era mas que evidente que el equipo necesitaba al menos un par de jugadores. El proyecto es muy bueno pero solo y solo si la parcialidad del equipo se acostumbra a períodos de transición imposibles de evitar. Y esta gente se acostumbró a ganar mucho en muy poco tiempo.
Fue increíble como no incorporaron un central de categoría. No puede ser que estés definiendo una semifinal de Champions League con Bartra en cancha.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Lewandoski también al Bayern… ojalá pierdan todo lo que jueguen, es demencial lo que incorporan. Mandzukic, Mario Gómez y Pizarro, para que querés otro delantero?
Igual Lewandoski es diez veces más que los otros. Lo que sí, se van a tener que desprender de muchos jugadores, pero creo que se viene un Bayern dominador del fútbol mundial. Incluso por encima de los españoles. Lo que no entiendo es cómo dejan ir a Heynckes, más allá de que su reemplazante sea Guardiola. Este equipo ya es una maquinita sin los nombres descollantes que van a llegar el próximo mercado de pases.
Porque el Barca tampoco va a jugar igual y ademas el desgaste de jugar un partido como el de ayer es muchisimo. Yo creo que si bien no van a salir a defenderse tampoco tienen la necesidad de salir como fieras a meter 4 goles de nuevo, van a mantener una presion constante sin llegar con tanta gente al ataque.
A Lewandowski lo quieren. No firmo.
Gotze si porque pagaron la clausula de recision.
No creo que el Dortmund deje ir a sus dos maximas figuras en la misma temporada y a su rival
Con Gotze los cago la clausula y el propio jugador, sino no lo vendian.
Igual tienen dos pibes buenos para reemplazarlo (Leitner y Bittencourt) y quieren a Eriksen
Me pasa algo parecido, me pone mal que haya perdido el Barsa por Messi nada más (a Masche no lo cuento por la lesión), no entiendo como un argentino se puede poner contento con que le vaya mal a Lionel.
Y lo recontra banco al Pipita, sólo me gustaria que el Real gane la Champions si es únicamente con goles suyos en la final y decisivos de la semi, aunque si la gana el Real le darian el balón de oro a CR7, que tampoco niego que es otro CRACK pero quisiera que se lo den a Messi. En fin, ni yo me entiendo :lol:
Para mi, lo que deberia hacer el Barcelona, es salir a divertirse en la cancha y que se recuentren con el futbol que pueden dar, mas alla de quedar afuera, es una buena oportunidad de no tener presion y jugar a divertirse como jugaban antes.
Quien te dice, en una de esas…
yo diria que el Borussia es mas candidato que el Madrid, no me guio por la historia, el Dortmund juega mucho mejor
vamos pipa hoy eh! Dos pepas minimo vas a meter
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
vamos pipa hoy eh! Dos pepas minimo vas a meter
Es que no se porque acá como fans de Messi hay que bastardear a Ronaldo. En vez de disfrutar a los dos, tuvimos la suerte de ver jugar a estos dos cracks, e Higuaín la suerte de jugar con los dos :lol:

Ibrahimovic: “Sin Messi Barcelona es un equipo de Europa League”
Zlatan: El Barcelona sin Messi es un equipo de Europa League
Juega muy bien pero tampoco la exageración que el dortmund juega mucho mejor que el madrid. Estan jugando muy bien los 2
Si el dortmund jugara mucho mejor, tendria que estar todavia dando pelea en la bundesliga, y al malaga de local se lo tendria que haber sacado de encima sin problemas.
Para mi hoy gana el madrid, y la semana que viene gana el dortmund (por el mismo resultado los 2 partidos) y se define en el alargue
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
El agente de Heynckes confirmó el fichaje de Lewandowski
Al fichaje de Götze por el Bayern hay que unir el de Lewandowski, como aseguró el agente de Heynckes, Enrique Reyes, en la Cope. “Está formando un equipo temible”, aseguró el representante del técnico alemán.
Que hijos de puta que seran viejo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
para mi tito vilanova no va mas eh, que el presi se deje de joder con PESIMOS FICHAJES y pelotudear con el dt
lei por algun lado que sugerian al dt del bayern para el barca, me parecio una linda idea
Yo disfruto de los dos, lo único que si me das a elegir entre quién es mejor y quien quisiera que gane el Balón de Oro elijo a Messi nada más.

Ni en pedo el barcelona va a poder levantar la serie, irremontable es un 0-4 en contra vs un equipo bien compenetrado como el bayern…
Es que es muy dificil que yo como hincha fanatico de RIver, me considere hincha (fanatico) de algun equipo europeo, no lo concebí asi desde que tengo uso de razon futbolistica, desde pibe, mucho menos ahora… por ejemplo cuando era pibe me miraba todos los partidos del Arsenal cuando jugaba Bergkamp, los de Ronaldo en el Inter, los de Crespo en el Parma y en Inter, los del burrito en la Sampdoria y en España, los de Aimar en España, etc etc… hasta de pibe me re gustaba Batistuta como jugador y siempre uqe podia miraba los partidos de la Roma… y asi puedo seguir… que se yo, tambien a veces te gusta el futbol y seguis a tal o cual jugador (o equipo). Obviamente siempre segui a todos los ex River mas grosos que triunfaron o les fue medianamente bien afuera, hoy es el caso de Masche o de Higuain. Messi es capitulo aparte por ser extraordinario, mira si me lo voy a perder. Ahora considerarme fanatico del Barcelona, que se yo… muchos me parece que confunde los terminos. Pero bueno, cada uno con sus cositas.