UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Me acuerdo cuando Saviola fue al Barsa, no me perdia ni un partido. Que nivel tenia ese pibe por dios

Ayer los jugadores españoles q escuche, hacian mucho hincapie en la diferencia fisica q hubo, y eso no se revierte de una semana para la otra

Hoy es en alemania tambien?

asi es…

Complicadisimoo!

Para mi la final va a ser real madrid - bayern

Recién si alguien vió Fox Sports Christian Martin entrevistó en directo a un hincha del Dortmund. Desde estudios Vignolo le dijo que le preguntara de que equipo era en la Argentina. El gordo Martin le pregunta ( en inglés ) pero en la introducción de la pregunta le dice algo como “Claro que todos sabemos que el mas grande es River Plate” para inducirlo al del Borussia. Pero el alemán este dijo boca, la bombonera, riquelme y que ellos se identifican mas con el chiquero. Pero causó gracia cuando Martin traducía todo al revés, diciendo todo a favor nuestro y las bosteras desde estudios se volvían locas :smiley:

Pensás que dije en serio lo de la afición? Andás bien cazando ironías… :lol:

Obviamente, que me chupa tres huevos el Barcelona si no está Messi, flaco, caretear de que? jaajaja, acá el enamoradito del Real sos vos, a mi me importa Messi.

La concha de tu madre dortmund

:lol:

Obvio q si hay una final entre el bayern y el real, voy a querer q ganen los alemanes…
Hace un tiempo escuche como que el dormund es el boca de alemania… No se q tan asi sera

Aunque haya un ex river en el otro equipo como el pipa?

Ja lo acabo de ver. Después tiro “hace rato me hablaba de Crespo, Aimar, Saviola”. Me cae bien el oso ese.

PD. Supongo que los Espn le pifiaron y Santana NO juega, no?

El gordo ese no es el que dijo que le pregunto a Xavi de que equipo de Argentina era y dijo que de River?

Gana el Real 2 a 0

Al final va Modric por Di María

y juega reus, no ese groskruets o como verga e escriba :lol:

Buenisimo. Santana era el jugador N° 12 Merengue.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Buena pilcha el Dortmund, re contra metrosexuales los alemancitos :mrgreen:

Interesantísimos Gundogan y el arquero del Dortmund. Vamos por una final entre alemanes, Borussia!