Como pega Marca !!!. Estan felices como si fuesen alemanes.
Mas allá que la exhibición que dio el Bayern no deja dudas sobre quien fue el mejor equipo, el nivel de los arbitrajes en la UEFA es terrible. También me pregunto para que carajo ponen árbitros detrás del arco. Hasta ahora no vi uno que intervenga de manera positiva.
Los offsides entiendo que pueden pasar de largo. De todas maneras hay algunos demasiado evidentes como el del tercer gol del Dortmund contra el Málaga que fue vergonzoso. Pero el foul que no cobran ayer contra Alba es de locos. Primero si esto fuera basquet lo de Muller no es una cortina lícita ya que está en movimiento al momento de ejecutarla. Segundo, como esto no es basquet, es una obstrucción clarísima. Imaginemos que en lugar de un defensor era un delantero corriendo a buscar la pelota y un defensor le cruza el cuerpo como lo hizo Muller. Y entendamos que estos probablemente sean los mejores árbitros que tengan.
exactamente, los árbitros de atrás del arco están al reverendo pedo. Tienen menos autoridad que JJ López para armar el equipo en la promoción.
Messi tiene que empezar a tomar merca, así no va aguantar.
Yo no se si tienen su función limitada a ciertas jugadas pero llama la atención la pasividad de los tipos. En la jugada de la cortina sobre Alba el árbitro principal queda totalmente fuera de lugar ubicado del lado contrario, pero el árbitro del fondo está exactamente de frente a la jugada a unos escasos metros. El árbirto principal incluso cuando entra la pelota no marca inmediatamente el centro del campo sino que parece mirarlo al asistente de fondo para ver si le marca algo. Entonces no se que atribuciones tienen estos tipos. Pueden indicarle al árbitro principal que una jugada fue penal o falta ? O simplemente están ahi para ver si la pelota pica adentro o afuera en un gol dudoso ?
que alemanes de mierda por dios, que raro jugando sucio o haciendo cosas antideportivas los hijos de mil putas, por mi se pueden morir de a uno, un grande jordi dandole la pelota a robbrrrrren, como los odio.
igual estan exagerando mucho me parece…si en el primer tiempo ese dante no la punteaba era gol de messi. Y en el segundo tiempo bartra se erro un gol increible
para mi el 4-0 fue exageradisimo.
Un 2-0 era lo mas justo
Hubo al menos 2 goles realmente que no debieron ser cobrados. Pero bue, sigan sigan los robos.
Porque con 0-2 en contra, Barcelona tranquilamente se podria llegar a pensar q no es tan imposible en el Camp Nou.
Para mi lo quisieron dejar arafue al Barcelona, contra Milan paso lo mismo, el gol claramente en offside, pero no contaban con que Barcelona iba a hacer 4 en la vuelta.
Esta vez quisieron una ventaja mucho mayor, para que no haya ninguna sorpresa en la vuelta.
Premitanme dudar de la UEFA.
no encuentro alguna fuente que cite el reglamento, lo más cerca que encontré fue esto:
En la nueva configuración, dos asistentes situados a la altura de las áreas de penal tendrán por objetivo ayudar al ‘central’ para controlar la zona de los 16 metros, señalando las faltas que se le hubieran podido escapar.
y según esa fuente, podría haber avisado del foul de Muller ayer.
Tenés que ponerte en su lugar de diario madridista. Años y años viendo como el Barcelona ganaba todo con la pija muerta y el Madrid ni una copita del rey, ahora que el Madrid está equilibrando un poco las fuerzas aprovechan.
Exacto tienen razón, si hubieran jugado Xavi y Iniesta Barcelona ganaba 7-0…
:lol:
Hoy más que nunca, Messi sos el mejor del mundo… cada día más grande. Ya vas a seguir cerrando OGTs como de costumbre. Te esperamos en Junio al 100% CRACK.
Rossell esta destruyendo el proyecto Barcelona.
El Bayern es un equipo duro pero no lo doy por vencido al Barcelona ni loco es el mejor equipo de la historia, tiene muchas chances de hacer 5 goles en su cancha tranquilamente y con Messi encencido y con la bronca de este partido tranquilamente puede hacer 3 goles.
Lo unico que me preocupa es la defensa del Barcelona con ese pibe Bartra, sin Mascherano o Puyol es muy dificil yo probaria con Abidal de central en vez del pibe.
Lewandowski al Bayern también.
Tanto asi?
8|
Cualquiera… ¿Entonces qué hay para decir de aquellas semis contra el Chelsea donde el robo fue alevoso?
O la vuelta contra el milan, donde Messi en el 2do gol recibe en offside…
A Barcelona también lo han beneficiado y acá nadie dijo nada. Llorar por los árbitros ahora me parece patético. Barcelona dio asco ayer y mereció la paliza que le propinaron.
Y no se si para un 5-0.
A los que tienen fe con el Barca de local, confian tanto que el Bayern no meta ningun gol de visitante? NO es por joder ni nada, simplemente pregunto.
Ya está sentenciada la serie. Barsa va a dar pelea, pero no estan en su mejor momento y el Bayer es muy fuerte.
Hay una diferencia bien marcada con el Milan, como ya lo dije anteriormente es mucho mas equipo el Bayern, pero ademas no creo que los alemanes se vayan a defender como hizo el Milan, para mi van a jugar exactamente igual, si salio perfecto, por que cambiar?