el problema de este barça es la messi-dependencia… pero como no depender del mejor del mundo?
Y esto es no es x vos, sino una cosa q me pasa seguido.
El barcelona es TAN EXAGERADAMENTE OFENSIVO que hace su defensa a través del ataque, pero es el unico equipo en el mundo q hace eso.
Que ese equipo te meta atras o haga q el delantero x derecha corra al 3 hasta su area tiene cierta lógica, todos lo hacen, el tema q nadie te sube el 3 hasta ahi.
Hay cosas básicas en el futbol, como que en defensa siempre tiene que sobrar 1. Ahora si el Barca te ataca con 8 tipos a la vez, necesitas minimo 9 defendiendo, si pones 8 o 7 te pintan la cara.
Ahh y a eso sumale que tienen a Messi que te puede sacar 2 marcas de encima bastante seguido.
Que partidazo que jugo el Bayern hoy por dios, le tenia muchísima fe de que iba a ganar tranquilo viendo como venían jugando pero jamas creí que iban a terminar la serie en Alemania… En fin, la final me gustaría que sea contra el Madrid, pero para mi que hay final alemana en Wembley.
Etoo no jugaba de 8, jugaba de delantero por derecha.
Me hablas de 1 de los 2 partidos que jugaron.
Estaban ganando y si mal no recuerdo le echaron a motta en el 1er tiempo.
Estaban jugando una semifinal final contra el barcelona con un 3 a 1 a favor del 1er partido.
Era imposible ganarle de otra forma x lo dicho en el post anterior.
Que el madrid tiene centrales durisimos lo comparto, que Pepe es TREMENDO MALA LECHE, te lo acepto, pero tener defensores que te cortan las piernas lo tuvieron todos los grandes equipos durante toda su historía y lejos estuvieron de ser considerados antifutbol.
No me quiero imaginar tu opinion sobre Ferguson que cuando defendian ponia de 8 a Rooney.
Y la vuelta no se jugó en Moenhfdkdaalfñadkdahd sino en Karlsuhe, mas o menos como que Colón haga de local en Mendoza.
Esto lo tendrian que tomar en cuenta varios personajes del foro
Exacto, me pasa algo parecido, Messi es un recontracrack que uno disfruta ver jugar pero no me genera un fanatismo enfermo como a la mayoria de aca, a mi fanatismo enfermo me lo generan jugadores de RIVER, ORTEGA, EL ENZO, EL CAVEGOL… aca parece que si no queres que messi te haga un hijo y sino puteas a Ronaldo sos un antiMessi, esto es un foro de RIVER, que esto ultimo no lo olviden
Vamos Rosa no la caretees jaja, yo te he visto cagarte de risa cuando pierde el barcelona como buen madridista :lol:, yo considero que cargar a Messi si es irte a la mierda, ahora el barcelona MEIM, me chupa tres huevos
Acá nos querían hacer creer que jordi alba es el mejor lateral de mundo :lol:
Tomatelaaaa la queres caretear que te cae bien porque hay argentinos? jajaja si estuviera Masche solo te chuparia un huevo, lo mismo te resbala Higuain, nunca te vi comentar o gritar un gol suyo en el Madrid, porque tu DIOS es MESSI , no digo que este mal, cada uno piensa lo que quiere, sin embargo yo prefiero tener como dios a ORTEGA, alguien que si esta identificado con RIVER
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
JAJAJA no era que no eras hincha del Barsa? mira como saltas a retrucar cuando lo tratan de minimizar, algo que es cierto porque al lado del Madrid no existen
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Esta perfecto que se yo, yo no podria, me tira el Madrid, lo veo desde el 2002 con la volea magica de Zidane contra el Leverkusen, pero tengo bien en claro que soy enfermo fanatico de RIVER
El Barca hoy no fue el Barca, parecia el River de Almeyda :lol:.
No, a mi lo que me gusta es que quede en evidencia lo Messi-dependiente que se a vuelto barcelona.
E inclusive marcando de la misma forma. Tanto Inter en 2010 como hoy Bayern marcaron escalonados especialmente a Leo ambos con un fin claramente distinto.
No no la careteo, una cosa es responder a los otros que se cagan de risa cuando el madrid queda eliminado de algo (como la champions pasada) pero jamas dije algo como farza´´ o que mentira que es el barcelona´´ , y siempre reconocí que fueron el mejor equipo del mundo por mas que me tire el madrid y que vea al equipo desde hace 10 años. Osea yo me burlo cuando por ej el madrid gano la liga la temporada pasada dejando 2do al barcelona con total justicia y siendo mejor. Pero creo que nunca me burle del equipo en si cuando pasan estas cosas. Como con lo del 2 0 del milan hace unas semanas
En Marca uno puso “B4rcel0na”. Ingenioso.
Hoy al q anularon zarpado fue a Xavi.
El Barcelona depende de Messi para hacer goles, para todo lo demas, Xavi. (Dicho esto muy exageradamente generalizando a mas no poder)
Con el Barcelona en plena forma, el Bayern le gana igual. No es un problema de estados de forma, ni de Messi-dependencia que al volverse un equipo bastante peor el Barcelona ha aumentado (esto viene por todas las renuncias hechas este año), ni de desequilibrio como se cree la gente, el problema del Barcelona es un problema de equilibrio, y viendo lo que se viene y quieren hacer se pueden agudizar aun mas esos problemas. De ser Vilanova, le pediria a Del Bosque un par de videos de sus partidos (sobre todo el Francia España), le puede dar pistas de como equilibrar el medio campo, y no es con Song, asi como recordar virtudes pasadas como por ejemplo presionar en campo contrario muy lejos de tu porteria, Busquets sufrio una barbaridad, cuando sale a presionar deja miles de metros a su espalda porque el Barcelona es larguisimo, en la salida pocos le ayudaron …, Xavi que lo amo en la seleccion esta mucho mas comodo al estar mas descargado de responsabilidad con Alonso, no tiene que ir a la base de la jugada y puede enlazar directamente con los puntas …, los laterales hoy en el Barcelona estan desequilibradisimos, les encuentras a los dos la espalda con una facilidad terrible, porque deben contenerse, al menos uno de los dos y subir ordenadamente, pero no no lo hacen …
Yo de ser Vilanova o director deportivo, ficharia el primero a Illarramendi, de la Real Sociedad, el hombre que les puede equilibrar el centro del campo, tiene musculo y puede jugar y combinar con los Iniesta, Messi …
El Bayern me impresiona de nuevo mucho, y créo cada vez más que una final ante Dortmund es muy posible.
El pipita hoy tiene que marcar
creo que quedó muy en claro que es al pedo poner a jugadores que no están bien fisicamente, por mas bueno que sean…
Otra cosa, que delantero de la puta madre es Muller, que inteligente que es, uno de los mejores del mundo para mi… me hizo acordar a Valdano.
y tiene 23 años recien!
23 años? una bestia… juega con el manual del delantero de área bajo el brazo… lo que hace en el gol de Robben, mas allá de que fue obstruccion para mi, lo hace por que juega con todas las opciones “programadas” en la cabeza… y en su primer gol, pibotea para atrás, saliendo, y despues hace la diagonal entrando al área chica… de manual…