Qué pensarán todos los antifútbol que defendían las tácticas de Mou/Chelsea argumentando que era la única forma de ganarle al barça? hoy los pasaron por arriba con fútbol.
LTA Timbapitos
yyy pero tambien tenes que tener en cuenta que este barcelona no esta ni cerca de su mejor nivel, y tiene muchos defectos sobre todo en la defensa, y ofensivamente se estan quedando, y mentalmente ni hablar, no tienen la misma mentalidad que años anteriores.
de igual forma, quedó demostrado que no hace falta plantarte con dos líneas de 5. Era el barcelona más allá de todo y lo pasaron por arriba.
Pero no esta ni cerca de ser el barcelona que le metio 6 al madrid en el bernabeu, del que se cogia a todos en europa sin importar que planteo usaran contra ellos.
Y tambien hay que sumar lesiones importantes como las de puyol , masche y messi.
Obviamente que jugando bien se le puede ganar, pero generalmente los años anteriores cuando el otro equipo intentaba jugarle de igual a igual al barcelona en ese sentido, se terminaban comiendo una goleada
No es excusa obviamente para el baile de hoy, pero este barcelona no esta ni cerca de ser el mejor. Entre las lesiones, cambio de dt y fichajes que no rinden en los partidos importantes, se estan quedando.
Son formas de jugar, el Chelsea salio campeon de la Champions asi… te puede gustar o no pero da resultados.
Mourinho es crack… no hay con que darle.
Ese Alexis sanchez es de lo peorcito que tiene el barca, esta mas agrandado que sorete en agua.
a Mou lo banco, pero con la billetera que tiene el Madrid no puede ir jugarle así… es anti estético.
Ultimamente no le esta jugando tan asi al Barcelona eh, medio como que le agarro la mano, al principio se comio sus buenos pijones tambien tom eh… no esta jugando tanto a poner dos micros, los ultimos partidos le esta ganando bien al barcelona Mou, igual hablaba del juego de Chelsea… en la champions pasada.
Que jugadorazo es Schwensteiger por favor. El mejor 5 del mundo, me diran Xavi algunos, pero este es hasta una jugadorazo en la marca, muy completo, tiene todo.
Desde principio de temporada se veía que el barsa no era igual, e ibayendo en decadencia… Pero la diferencia era tanta, pero TANTA con el resto, es que recién se empezó a convertir en vulnerable hacia finales de temporada.
No se si sabrán que el viejo Heynckes como jugador fue un tremendo goleador del Borussia Monchengladbach ( tercero histórico de la Bundesliga ) Justamente el equipo que los bosteros enfrentaron en la intercontinental del 77 época en la que Heynckes era parte del plantel. Sin embargo no eran los campeones de Europa sino los subcampeones que habían caído en la final con el Liverpool. Como Liverpool no la quiso jugar los bosteros terminaron jugando con el Borussia. Pero el Borussia metió un equipo mixto. Específicamente en el primer partido faltaban sus dos goleadores ( Heynckes y Simonsen) además de Stielike, gran volante de la selección alemana, que fue transferido en esa temporada al Madrid. El Borussia trajo un equipo alternativo puesto que apenas 6 días antes había jugado una eliminatoria de la copa Europea y en 7 días jugaba las semis con el Liverpool. Y la vuelta tardó tanto en jugarse ( 5 meses después ) que creo, no estoy seguro, que Heynckes se había retirado de la práctica del futbol.
Asi termina esta sección de deportes en el recuerdo que además sirve para desacreditar otra copa de mierda ganada por los bosteros 
COMO LOS ODIO A MULLER Y ROBBEN, LOS ODIO!!!
robben es un soberbio de mierda, LO ODIO vieron como se hacia el pija? CAGON PECHO FRIO HIJO DE PUTA
y q decir de muller? con esa mirada de HOMOSEXUAL CHUPAPORONGA, se hace el pobresito y es un mala leche OJALA SE MUERAN ESTOS 2 ASQUEROSOS DE MIERDA LOS RECAGARIA A TIROS
Me acuerdo de que el liverpool no la jugo y mandaron al sub campeon a jugar, pero no sabia eso de que encima pusieron un equipo mixto
Como el nombre del usuario digo: MEKAGOENBOCA
Mou antifutbol??? ??? ??? ??? ??? ? ?? ??? ??
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Ah te gusta el futbol.
Mou en varios planteos, sobre todo con Inter y Madrid, hizo un mamarracho.

No se q consideraras ser antifutbol, pero para mi es cuando un equipo le importa mas pegar q hacer un gol, preferir mantener el 0 que hacer goles, hacer tiempo, poner la maxima cantidad de defensores posibles para q el juego sea sucio o poco vistoso, o un equipo donde los habilidosos estan en el banco y los picapiedras en cancha, entre otras cosas.
Ahora que tiene q ver eso con el Real Madrid? no se…
Capaz q la definición de antifutbol para vos es distinta, q c yo.
jugando con el Inter puso a Eto’o de 8 bis, puso 5 defensores, no pasó la mitad de cancha en todo el partido y lo puso a Milito a correr a los centrales del barsa. Esa fue su táctica. A eso iba. Y con el madrid varias veces lo hizo también de poner muchos defensores, un juego excesivamente fuerte (rozando la mala leche pero esto no sé si pasará por él ó los jugadores) y cosas por el estilo.
Mou al Farça con el Inter le ganó un tiempo de 4, y por 3 a 0. Encima tuvo que ceder ya que el boludo de Thiago Motta se hace expulsar. Lo anti fútbol de Mou fue la cancha embarrada y rota y la patada de Assier del Horno, todo lo demás es fútbol puro.