Barcelona puede hacerle 4 en la vuelta, pero ni en pedo pasa, ponele que con toda la furia gane 4 a 2. Eso imposible no es. Al menos quedaría arafue con dignidad.
Que pijazo que se comió el barza. Al margen que fue merecidisimo, un poco inflado el resultado. Después de tanto tiempo da señales de agotamiento el ciclo, algún día tenía que llegar, pero igual no me gusta cuando se sentencia sin más que es el “fin”.
Que equipo el bayern, confirmó que es el más solido. Tiene, si pasa, todavía 3 partidos más para demostrar. Pero me parece que el único momento que no funciona es cuando lo agarro yo en la play :lol: Yo juego con Muller, pero con Carucha Muller jajaja
Me preocupa que los alemanes le hayan sacado ya un par de veces la ficha a Messi.
Normalmente uno se enoja cuando pierde ‘su’ equipo. Yo simpatizo mucho por el Barcelona y normalmente pierde de pedo o por errar mil goles, y eso da bronca. Hoy, más allá de 2 goles con fallos arbitrales (hubiesen hecho otros dos, de cualquier forma), no se puede objetar nada: realmente hubo 4 goles de diferencia a favor del Bayern, fue un paseo histórico al mejor equipo de la historia, bajo mi criterio (al menos lo fue en la era Guardiola). Primera vez que veo esa diferencia entre un equipo y el FCB. Gran triunfo y excelente Bayern, yo lo veo imparable y como mejor candidato para ganar la ‘Orejona’.
Si lo doy por perdido se sabe que el dotmund le va a hacer fuerza en la serie pero es obvios que no les alcanza. Por eso digo que el bayern no se cague como siempre en las finales y le gane al madrid.
Que valla a lavar los platos, puta de mierda!
Ahora me hicistes acordar que no son tan malos :lol: mi viejo tiene la camiseta del negro Koffour, el que les hizo el gol, esa misma mañana despues de terminar el partido fue corriendo a comprarla:twisted:
El gol de nuestro querido Sammy
Yo pensé que era gol de oro y que todo había terminado. Salí gritando a avisarle a mi viejo que no lo quería ver
Cuando vuelvo veo que seguía el partido y empecé a putear en chino mandarín. :mrgreen:
Es la primera vez que el Barça (desde que agarró Pep) se come un 4-0, no?
Vos me estas jodiendo Cochi! enserio hay cules que discuten a Messi? despues de todo lo que les hizo ganar? porque esta claro que de toda la cantidad de titulos que consiguio el barcelona en los ultimos 5 años el 70% y nose si mas fue gracias a Messi, que gente de mierda! nose dan cuenta que Messi llego diezmado al partido y que Vilanova lo mando al muere al ponerlo de titular cuando le convenia que lo preserve para que este al 100% para la vuelta
La humildad de los jugadores del barcelona no coíncide con lo pelotudo y agrandados que son sus hinchas. Doy fé que muchos critican a Messi, estoy en un foro del barsa y hoy me dió ásco entrar. Ponían cosas como: Messi es lo que es por Xavi e Iniesta. Típico de gallegos agrandados.
PD: El barsa también pierde la vuelta.
Comentarios del diario Sport ( catalán )
Iniesta cuantos balones perdió? cuántos asistencia hizo? Guardiola siempre lo supo…a trabajar con Fabregas y Thiago
Si vas a criticar sólo a Alexis, me parece que no viste la debacle de hoy. Salvo Piqué, hoy no se salvó nadie. Lo de Messi fue terrible.
Me extraña que nadie comente el desastre que fué Iniesta…como casi siempre…jugadas totalmente intrascendentes, perder balones peligrosísimos por gambetear a uno más. ningún pase hacia adelante…arrastrar a 4 o 5 marcadores y luego en vez de filtrar, dar un pase atrás…totalmente previsible…
Comenzamos perdiendo solo con la alineacion. Alexis no perteneces a este club vete ya !!! ocupamos un verdadero 9.
HEYNCKES queda libre, por si hay un presidente en el BARÇA con dos dedos de luces y ficha un entrenador de verdad y no uno de carton piedra. Vaya vergüenza.
Messi no estaba en condiciones de jugar. Distraído, lento, y sin chispa. Fábregas hubiera hecho más.
Fuera Rosell!!! Ya se vio quién era el verdadero motivador y y estratega del Barcelona: Pep Guardiola, señores!!! Ah, y en fichajes Laporta!!!
Si marcaban que la última vez que perdió por 4 goles fue en el 2008 vs. el Real, y por 4-0 en el 2007 vs. el Getafe.
Eso pasa cuando te acostumbras a ganar todo, algo que nosotros perdimos hace mucho.
Ni hablar, el hincha de River puteo hasta a Labruna.
“si sigo viendo me largo a llorar” minuto 90, un afrancesado catalán y culé le dijo a mi hermano en la terminal de ómnibus mientras veían el partido jeje
No está cerrada la llave, Messi y sus amigos pueden hacer 5 ó más si quieren. Alemanes eruditos de la eficiencia, fútbol dinámico y preciso, fisicamente la raza superior… JA
UNA MAQUINA EL BAYERN! q lindo una final Bayern-Real!
Te mando un besito

Hincha del buen futbol = hincha de River.
Una cosa es paladar negro y otra cosa es ser un ignorante. Putear a Iniesta? bue…
En la lista de problemas del Barca Iniesta y Messi deben ser de los ultimos en la lista.
Es increíble como varios que estaban escondidos salieron cual Leoporado de un matorral para criticar y ponerse chochos. Yo soy hincha de River y me “tira” más el Real Madrid, pero no por eso voy a ser tan bobo y ciego de ignorar lo que fue/es el barça estos últimos años. Y hoy, en vez de agarrar bandera para cargarlo ó defenderlo, me paro en el medio y digo “que lindo es el fútbol” que un equipo MUY bueno agarró al multicampeón y lo anuló y pisoteó en la cancha a tal punto de golearlo. Terrible partido, increíble los movimientos sin pelota de muchísimos jugadores del Bayern. La verdad aplaudo de píe… no todo está perdido con gente que siga laburando así,.
PD: Se notaba a la legua que Messi no estaba al 100 % físicamente, tenía menos explosión que un chaskibum
Es verdad, el Bayern se culeó a los bostis, como festejé ese partido! Ya tengo equipo en Europa(?)