UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Igualmente este mismo Barcelona fue el que le dio un pesto terrible al Milan en el Camp Nou, y no fue hace mucho eso.
Me parece que habria que darle mas meritos a este Bayern por el partido de hoy. Si hipoteticamente lo jugaba contra cualquiera de los otros rivales, al mismo nivel de hoy, no cambiaba mucho para mi. Al menos de local fueron tan contundentes como para llevarse puesto a cualquiera

Se, anda dando vuelta en Facebook.

Yo lo admiro a Messi porque es argentino , le pese a quién le pese , los 2 mejores jugadores de la historia son nuestros , hay que inflar el pecho y estar orgullosos de eso . Siempre voy a querer que le vaya bien al pibe , por qué marcó una tendencia , una era y la verdad qué para el mundial 2014 es el único capaz de darnos una alegria inmensa , hay que bancarlo y valorarlo , jugadores asi no se ven todos los dias.

Justamente el Bayern es mucho mas que el Milan, por eso da la sensacion que el mejor Barsa no se si le mete 5 al Bayern. Jugadores de calidad en todas las líneas y contundencia, es mas merito del Bayern para mi.

Qué jodido lo de hoy :cry: Obvio que se viene a la mente la final del 94 en Atenas con el Milan.
Durísimo quedar afuera de esta forma. Ahora a ganar la Liga y planificar la temporada próxima, con plantel y DT.

Lo del Bayern de hoy tiene un mérito enorme. Junto con el Dortmund para mi los dos mas sólidos y que mejor juegan, con una clara diferencia para el Bayern. Es cierto que el Barcelona borró al Milan en la ida ( también es cierto que si Niang no le apunta al palo la eliminatoria estaba terminada ) y creo que la eliminatoria la resolvió Leo y no tanto el equipo. Pero ese partido, a diferencia de lo que pasaba antes, fue la excepción y no la regla.

El Milan en ese partido de ida hizo el mejor partido de su vida, este Bayern viene siendo protagonista no solamente en Alemania sino en Europa hace bastante… ni se compara como llegan ambos, y el Barca tiene que rezar que no le hagan ni siquiera un gol, justamente el Barca que marca horrible y estos alemanes son una bestía por arriba… dura remontada.

Por las dudas

//youtu.be/TvTJxkmYD_w

Los 2 mejores equipos de la competencia para mi, son el Borussia y el Bayern, el primero viene invicto, y juega un buen futbol, vistoso, me gusta mucho verlos jugar, tienen mucha calidad individual y conforman un equipo. Y del Bayern no puedo decir mas nada, quedo demostrado hoy como viene jugando

Una lastima lo del Barca, por ahi me duele mas porq juega Messi, pero Barcelona tiene que empezar a planificar ya mismo la proxima temporada, necesita una dupla central como la gente, para mi, Pique esta muy flojo, yo invertiria en dos centrales buenos (Thiago Silva) y en otro delantero, ya que otros que no me gustan muy mucho y que bajaron mucho el nivel son Villa y Sanchez.

che es increíble el nivel de los árbitros en una competencia como esta, y me refiero tanto a las polémicas de los goles (el offside seguro, el resto no se si son faltas) y los posibles penales, sobretodo el de Piqué… una verguenza

Que el Barcelona venia bajo es cierto. Hoy estuvo diezmado, al pibe Bartra le falta y Messi lesionado.
Pero fijate que en cuanto el Bayern apretaba, no la podian tener ni los mas calificados para eso. Sergio perdio muchisimas pelotas, Iniesta tambien. Pedro y Alexis perdieron casi siempre y a Messi no le dieron espacio ni para respirar. Quizas el que mas se pudo soltar fue Dani Alves que desbordo en algunas ocasiones y Xavi fue el mas preciso, pero nada mas.

faaa quería ver comentarios sobre el partido y toda la misma boludez de siempre, hasta qué página hay que ir???

El Bayern va jugando 25 partidos en el 2013, entre Bundesliga, Copa y Champions, ganó 24 y perdió 1.
Una maquina! Son unas bestias

Pensar que estuvimos a 1 gol de eliminarlos, lpm

Al Bayern lo unico que lo frena siempre son sus jugadores pechos frios en las finales… menos mal por que el año pasado jugo contra el Chelsea, para mi si pasa el Real le puede llegar a ganar.

¿Alguien sabe si lo van a pasar a la madrugada o algo? Acabo de llegar a casa y veo el 4-0, terrible, quiero ver como fue el doparti.

lo estan repitiendo en fox, recien empieza

Que macana que no pude ver el partido, por lo que vi del resumen fue tremendo baile. Por ahi se da la final alemana, tanto que algunos decian que se daba la española, jaja.

4??? Junten 10 mas y ya pueden desafiarlo para pelear en la calle, jajajajaj.

Saludos

Que cagada que no lo pude ver, parece que fue un partidazo. Yo simpatizo por el Madrid, pero es una lastima que el Barça se quede afuera, 1ro porque tenia la esperanza de que se pudiera dar el clasico español en Wembley y 2do porque ahora los antimessi, que en su gran mayoria son bosteros, van a tener material para hablar giladas por un tiempo. Ojala que el Barça gane 5 a 0 en la vuelta con 5 de Messi, es casi imposible, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa