Tan dificil no creo que sea, si en fase de grupos ganaron de local y empataron en el bernabeu…
Apenas empezo la Champions, dije entre mis amigos, EL BORUSSIA LLEGA A LA FINAL, de ahi a ser campeon hay mucha distancia, para mi al Real Madrid le puede ganar como puede perder, son equipos muy explosivos a la hora de atacar, pero creo que en el aspecto defensivo el Borussia le saca una minima distancia
c, pero si llega a la final, por lo que viene demostrando el Bayern(en liga, copa, y champions) creo que son los mas candidatos a ganarla, jodi2 tanques son esos muchachos.
Y eso creo que es otra cosa por la que ese personaje de enzo_97 tiene tan metida la poronga de Messi. Le encanta Cristiano y no soporta que Messi sea el mejor. Pero son suposiciones, eso lo sabe el.
Por lo segundo, coincido.
Y esa es la cuestion, no entiendo ese fanatismo. Podes estar encantado por la forma de jugar o por un determinado jugador como dijeron, pero el fanatismo hacia eso la verdad no lo termino de comprender.
Vamos viejo, fuerza.
Por ahi lo que se confunde es fanatismo con “gustar mucho” o con decir “este tipo es un crack, mira como juega, no me pierdo ningun partido” o “este equipo es una bomba lo que juega, siempre que puedo lo miro”. Parece que cada cosa que gusta se transforma rapidamente en fanatismo…
Tambien coincido con vos. ![]()
Claro que si campeon!
Yo no logro entender que un Argentino se alegre de que Messi pierda, no me entra en la cabeza.
Y efectivamente jugo… un gran jugador Ponzio pero eso es otro tema. ![]()
Yo creo que enzo_97 es gay, y que le gustaría que se la den ponzio y cr7.
Humilde opinión, llegué a la conclusión de tanto leer.
Que le queda a Beluschi y Luquitas con Messi, se arman una orgía jaja.
Suerte en la vuelta con el Bayern, capáz meten 5 goles che! jua.
Hay que ver cada caso, yo no creo que haya alguien que quiere que le vaya mal a Messi, pero si simpatizas por el Real no le veo mal alegrarse por este resultado. Yo tiro por el madrid pero todavia no hay que decir nada, ya paso las semis de 2012 que todos festejaban y despues nos arafuerearon los de Munich.
Bueno ya somos 4 contra enzo_97. Segun los criterios de argumentacion de el, nosotros tenemos la razon.
Salí del closet papá.
No soy Barcelonista, solo quiero que le vaya bien al mejor jugador del mundo, y lo admiro más aún porque es argentino.
Primero entiendo que la situación de Tito debe ser complicada. Con la situación que le toca llevar debe ser difícil concentrarse en el equipo y todo el desgaste que ello supone ( viajes, conferencias, etc ) A uno a veces le cuesta lo diario me imagino a este tipo. Quizás fue la primera situación que cambió el rumbo y que probablemente el Barcelona haya subestimado ( no se si es la palabra correcta quizás habría que decir que lo superó una situación inesperada y difícil de resolver ). No es lo mismo el día a día a que el DT ande viendo entrenamientos y dando instrucciones por Skype.
Segundo creo que el Barcelona fue haciendo el proceso inverso a la Argentina. Por nuestra naturaleza nos creimos que Messi nos resolvía todo. Poníamos al personaje sobre la estructura ( Diego, Batista ) hasta que entendimos que el personaje se potenciaba solo en la estructura apropiada. Al Barcelona como que le fue importando tres carajos, poniendo el personaje cada vez mas arriba de su estructur. Y ahi empezó a subestimar a los acompañantes total Messi resuelve todo solo. Alexis no está a la altura de las circunstancias, tienen a Villa en una pata, los motorcitos del medio están fundidos y los centrales destartalados. Tienen la chance de reforzar con el mercado de invierno pero el exceso de confianza pudo mas que razonar.
Tercero el estado físico es deplorable. Hay tipos que se arrastran por la cancha. Leo terminó teniendo una lesión muscular después de 4 años. Jugadores que jamás terminan de recuperarse por completo, etc.
Cuarto. Hoy escuchaba a Capria decir que no tener plan B es bueno. Y si creo que algo le faltó al Barcelona para ganar mucho mas de lo que ganó es justamente la falta de un plan B. No todos los partidos son iguales, no todo se gana de la misma manera, a veces hay que hacer ajustes. El equipo hoy era borrado de la cancha y el Barcelona no atinaba a hacer algo para cambiar la historia.
El Barcelona fue tapando huecos con un Messi extraterrestre y terminó dándose la jeta contra la pared.
Y a masche ![]()
Felicitaciones por admirarlo yo tambien lo admiro, lamentablemente hoy no queria que ganara…que lastima…
Yo soy un caso raro entonces, admiro a Messi, a Masche y al Pipita, asi que soy un enfermo fanatico super hincha de Barcelona y del Madrid. 
esto supuestamente es para joder a Messi?
Un FAIL enorme si es asi