Pero vos no lo vas a disfrutar xq no sos un “fanatico”, no?
Me voy a alegrar seguramente y los voy a chicanear un rato, como hoy, me gusta cagarme de risa jujuju.
Seguramente en la calle se vean mas camisetas del Barcelona con la 10 de Messi que de otros equipos del exterior. Pero nada tiene que ver, cada uno tiene sus preferencias.
Te falto el “la mayoria piensa que claro que si campeon”.
¿Por qué te alegrás más de un gol de Ronaldo para el Madrid, que de uno de Messi para la selección? No logro entenderlo
Alguien dijo ya que Pique rapado es igual a Verón¿?
No se habla más de fútbol acá? adios.
Por que la selección no me caliente ni me genera nada contra equipos pedorros en la clasificación, si me gustaria y me alegraria ganar un mundial algo que hace tiempo espero y no logramos, las eliminatorios me aburren…
Para mi no hay chances. Hoy una derrota era muy previsible, no asi pero un 2-0 no era sorprendente como si fue contra Milan. En Barcelona lo veo imposible remontar, mas si el Bayern le metio cuatro de contra cuando el Barcelona no ataco, no me quiero imaginar en la vuelta cuando se le vengan con todo. Por ahi gana el Barsa pero no lo levanta ni en pedo.
4-1 si, creo que con Cuper también. Ni me acordaba de ese partido fue la primer Champions que seguí tenía 9/10 años. Otra final truncada entre Barca y Real.
Pero al punto de gastar a los otros equipos? A mi me encantaba el Real de los galacticos, pero no miraba el partido del Barsa y deseaba que perdieran. Sera que de lo unico que soy enfermo es de River.
No hay problema en simpatizar por equipos del extranjero, yo he disfrutado de triunfos ajenos como si fueran de River, no así las derrotas, que no las sufrí para nada. Sólo me calenté en casos específicos que consideré injustos. Pero tengo bien en claro de qué lado voy a estar cuando River enfrente al Barcelona/Juventus/United, y por cual voy a llorar toda la semana si llegara a perder.
Lo unico que veo como posible de un milagro, es que messi se recupere lo mas que puede (que obviamente ni este en el banco en el partido de liga del finde) y que el miercoles este imparable. Ojala
El tema es que entre Cristiana Ronalda y el mas grande se genero como una rivalidad aparte… fomentada por los medios, pero muchos se comen el chamuyo y lo toman como personal, en algunos casos.
Habiendo dicho esto, es IMPOSIBLE comparar una victoria de un equipo de afuera que “queres que gane” o sentis afinidad porque te gusta como juega, con una victoria de River… no resiste el menor analisis, al menos para mi. Por lo primero, “festejare” o me alegrare porque me gusta el juego de tal equipo o tal jugador nomás, pero… uno es hincha de River, no hay que explicar mucho muchachos…
Bueno pero convengamos que Barcelona Madrid es el derby, como el United con el City, Milan e Inter etc etc. Si simpatizas por uno en serio, vas a odiar al otro. En el fanatismo no hay grises
No pienso leer una sola página de este thread, seguro está infectados de madridistas, diciendo boludeces.
Como se puede ser simpatizante del madrid? Ojalá pierdan todo lo que jueguen en su historia.
Creo que ahora si, se cerró una era, que pensé que había terminado con guardiola, pero parecía que todo continuaba con Vilanova, pero no. Se terminó el apogeo del Barcelona, una lástima. No me voy a cansar de alabar a este grandísimo equipo, que metió 6 semifinales de champions consecutivas.
Creo que se viene una nueva “moda” un equipo con menos prensa que el Madrid que hace años está jugando bien al fútbol, que metió 3 finales de las últimas 4 (ya lo doy por finalista) Que viene de ganar su liga por más de 20 puntos. Y ahora, se va a convertir en tal, por Guardiola, sumado al fichaje del crack Gotze, creo que se viene el momento del Bayern.
Igual es raro… siendo hincha de River, al menos yo no concibo ser FANATICO de ponele Barcelona, Manchester, Inter o cualquier equipo grande de Europa… o sea entiendo a lo que vas, pero me parece raro. Pero bueno, cada uno con lo suyo, como decís.
No lo ningunearon al Borussia acá njjjjjjjjjjjjjjjjjj, no vaya a ser cosa que a esta copa la termine ganando el menos pensado, como la champions pasada(difícil pero se puede).
Como salieron al final? me tube que ir a laburar.
Igual, que se puede esperar de vos, si pedís al medio pelo de Ponzio a la selección.