Pero es que nadie es fanático del Barcelona, el día que la pulga se vaya del Barsa, éste, y creo que a todos, nos pasará a chupar soberanamente un huevo…
Nadie es fanatico del Barcelona…? Vos vivis en un termo?
No digo que este mal, de hecho el Barcelona 2009 2010 2011 era una locura lo que jugaba… pero todo tiene un final… y dudo que Messi se vaya del Barcelona.
Disfruta de salir de la cueva por un ratito. Ya Messi va a volver a la normalidad.
NADIE. NADIE. Los que vemos al Barcelona y queremos que gane es simplemente porque está MESSI y MASCHE.
O te pensás que estos últimos 2 partidos por liga sin Messi los ví? Me los paso por los huevos… si quiero que ganen es porque se acercan más al título, y es uno más para L10, además de que ganará el Pichichi.
Claro que si campeón!!
Messi D10S.
Visca el Barça.
Como que no? Hay gente que siempre fue hincha del Barcelona. Asi como estan los que opinan como vos que son mas hinchas de Messi.
No tiene nada de malo, sino todos opinariamos igual y seria aburrido.
De todas maneras, el Bayern merece pasar claramente a la final, y ojalá la ganen.
Te falta salir mas a twitter entonces, y mas a la calle… Messi influye pero decir que el Barcelona no tiene fanaticos por que se hicieron por estos ultimos años y por su juego es una burrada, puede que Messi influyera y mucho pero decir que por que Messi juega en el Barca TODOS son fanaticos es una falacia, de hecho antes que Messi jugara muchos admiraban al Barcelona eh… no nacio despues de Messi.
Los que dijeron y dicen que es un ciclo terminado por no andar bien en la champions estan muy equivocados obviamente.
Y lo que remarque, increible las ganas que tienen de local y de visitante, hay una diferencia enorme. Contra milan y bayern, totalmente sin ganas, de local son otra cosa en cuanto a la mentalidad. Ojala que jueguen con la misma bronca que contra el milan a ver si se puede dar algun milagro
Yo si lo veo raro. No entiendo como podes repartir la pasion en 2 equipos. Ni siquiera me pasa con un equipo de mi provincia, si pierde me chupa un huevo, ahora si pierde River me amarga la semana.Al unico equipo que le deseo que pierda 5 a 0 y con incidentes todos los partidos es a Boca. Y por el unico equipo que hincharia un poco seria por aquel que juega Messi, al que considero el mejor de la historia.
Che, para un tipo que no se fanatiza con otra cosa que no sea River este enzo_97 se agita bastante hablando del Barsa, Messi, Cris, los musculos y el pelo con gel.
Yo soy hincha del buen futbol
Obviamente se refiere a los argentinos en general, mínimo.
A mí, por lo pronto, la simpatía por el Barça se me va a ir cuando se conviertan en un equipo antifútbol.
Exacto, siento lo mismo que vos.
Los equipos de la liga inglesa, alemana, italiana, y española(salvo Barcelona) me importan tres carajos.
PD: Banco a la Roma, por el gran Erik.
Yo disfruto de ver a messi no me enloquece, pero respeto a los q lo aman, igual soy y sere toda la vida del Madrid, q siempre sera mas grande que el Barza le duela a quien le duela
Tranquilo que mañana moja CR…

Esta perfecta tu postura y no te la criticaria.
Yo siempre fui re veleta con los equipos europeos, simpatizaba por el Arsenal en su mejor momento, por los galacticos, por este Barcelona hace unos años, etc, etc… nunca me case con nadie. Pero repito, entiendo al que piensa de otra manera porque el futbol es muy pasional
A la afición del Barsa, no hay con que darle… en eso pierden.
todavia algunos siguen con el discurso de que hay mas hinchas de Messi que de River en el foro? es una idiotez eso.