Messi no me mueve decis, pero hubo uno que puso imagenes de el con cara de decepcion y le pusiste me gusta. No la caretees, si no te gusta Messi no hay drama. Aunque ahi ya ademas de ser patetico pasas a no saber un carajo de futbol.
No me parece mal. El futbol es pasional y no tiene nada de malo una cargada.
Quizas vos no lo sientas, pero hay gente que si. Que de verdad simpatiza por equipos que quizas no tengan ningun argentino. Es futbol y aca no hay ninguna restriccion en ese sentido.
Me gusta que le vaya mal al Barcelona ultimamente por que el fanatismo de cierta gente en GENERAL no solamente en el foro me parece patetico, del Real soy del 2002 2003, salvo que seas adivino cosa que no sos no tenes idea de mi vida, asi que shh y vos mismo estas deducendo que le tengo bronca a Messi, jajaja sacatelo un poco de la cabeza, te va a hacer mal, me chupa un huevo Messi, me parece el mejor del mundo, me cago de risa del BarMEHlona nomás… bancatela, no todos se hacen la paja con fotos de Messi ni viven obsesionados como vos, algunos preferimos no se, disfrutar… en el thread de fotos creo que ya quedo comprobado que tus fotos nos chupan un huevo creo igual… te quedo un poquito claro igual jajaja.
Saludos!
estas diciendo que vos sos mas argentino que yo porque simpatizo por un equipo aleman, en resumen, sos un pelotudo y no te voy a responder, estas alterado, para un poquito…
Jajajaja estas obsesionado que odio a Messi, y todos los que son del Real también, sacatelo de la cabeza un poco che, te va a hacer mal, se puede querer a un jugador sin ser un enfermito mental como vos… tranquilamente.
Igual no se por que me gasto si sos el payaso del foro Luquitas, volve a la lista de ignorados…
A mi me parece cualquiera decir ``farza´´ o burlarse cuando pierdan como si fuera boca y todo lo demas. Lo mismo pasa cuando juega el madrid, que hay varios que tambien se recontra cagan de risa o que se burlan de que le vaya mal al equipo como si de verdad fuera boca.
Pasion podes sentir por un equipo que te moviliza. Lo demas podes simpatizar y querer que gane, pero nunca sentir esa pasion por algo que consideras tu equipo. Eso de considerar otro equipo y gastarlo como si fuera Boca…no lo entiendo.
al Borussia lo veo desde el 2008, veo todos los partidos que puedo, no te voy a decir que me se toda la historia, pero es un club que me simpatiza, entendelo, sos uno mas de esos que no se banca que otros piensen distinto que vos y que piensa que a todos se nos cae la tanga con el Barcelona
Jajaa, está bien, payaso pero tengo mis pensamientos y posturas, muero con la mía, y no me dejo influir por nada ni nadie… y a la mayoría me la paso por los huevos. Es lo más importante, creo. Saludos
Si, no te das una idea, ando buscando todos tus mensajes para ver indicios de que no te gusta Messi. Aunque si lo hago me va a llevar 30 segundos, si no lo podes disimular. Lo rescatable es que por lo menos ustedes aprendieron a dejar de criticarlo. Antes le hubieran pegado por todos lados, pero como se canso de cerrarles el orto, ya estan bien amaestrados.
Pero es que VOS pensas asi y no lo vivis de esa manera, hay gente que piensa diferente. No le veo nada de raro ser de un equipo a la distancia y vivirlo casi como fanatico.
En mi caso nunca tuve un equipo favorito, siempre fue por etapas. Pero entiendo a la gente que se fanatiza, el futbol europeo en fin es el mejor de todos.