A mi me parece patetico criticar a los demás por que les chupa un huevo el Barcelona… o por que juegue Messi ah,
River >>>>>>>>>>>>>>>Messi para mí y para mucha gente, no tenes la verdad de la vida macho, si nosotros nos gusta el Real o que pierda el Barca, bancatela… a mi me parece patetico tu pensamiento, tratando de decir que hay “peronsajes” por que simplemente les chupa un huevo como le vaya a Messi, ni que fuera el Enzo…por favor, aprende a abrir un poco la cabeza macho, a muchos nos re chupa un huevo el futbol español pero si veo un partido obviamente quiero que la 10ma vaya para el Real… y el Barca pierda, despues en el mundial ojalá Messi nos saque campeones…ahora? Me chupa un huevo.
No coincido en algo.
Esto es un foro de River, no de Messi ni del Barcelona. Por lo tanto nadie tiene la obligacion de ser hincha de tal equipo o tal jugador, sacando a River obvio. Sumado a que Messi nada tiene que ver con River.
No veo mal la diversidad de simpatia por todos los clubes de Europa, me parece lo mas logico.
Hay un penal no cobrado al Bayern (la mano de Piqué). El segundo gol es en offside. Y el tercero es un claro foul de Müller. Así y todo, le dio una clase de fútbol. Por más que sea Guardiola, a mí no se me ocurriría mover una pieza de este equipo.
Xavi tuvo una temporada de mierda, está muy lento, creo que Ledesma en River está más productivo y rápido que él. Iniesta estuvo muy intermitente, más mierda que buena fue su temporada diría, sobre todo en los partidos importantes. Busquets también bajó muchísimo. Son tres tipos muy importantes para el Barcelona.
ahora no puede querer que el barcelona pierda? soy hincha de River y a Messi lo banco a muerte, pero el barsa me chupa un huevo, ya me da bronca que te critiquen por hacer fuerza contra el barcelona, sos anti patria si lo haces solo porque messi esta en el equipo, son unos giles, vayan a remontar el 4 a 0
Pero tu falso cariño hacia el Real viene porque 1ro: no te bancás a Messi. 2do: porque en el foro todos amamos a Lio, y te gusta hacer la contra, no es muy difícil darse cuenta de eso
Anti barca no, anti Messi, que es distinto, querer que pierda y le vaya mal para venir a refregarlo al foro, porque sabés que acá le deseamos lo mejor todos, vamos, mi hermanita se da cuenta de eso.
Así que Margarita le hacía el favor a FernandA? Mirá vos, lo buena que esta es proporcional a lo boba que es. Versión milf esta mejor igual jaja. El gordito boludo que tiene al lado que impresentable es, que vaya a comentar como dobla una curva Hamilton.
Yo a Messi lo banco a muerte. Pero la verdad me chupa un huevo, quiero que haga goles y sea el mejor… pero si pierde merecidamente como hoy me importa muy poco…
Nunca entendi por que en absolutamente todas las discusiones le metes el “yo opino esto y la mayoria tambien,asique yo estoy bien”. Es tan pobre ese argumento. Y encima errado, porque al que le gusta el buen futbol, cosa que caracterizo a River, tambien es hincha de Messi, en este mismo foro tienen SIMPATIA por el Barsa la mayoria asique siguiendo tu razonamiento, yo estoy en lo correcto.
Y si te gusta el Real o no, es problema tuyo. A mi me encanta el Real y quiero que gane con 3 goles del Pipa, ahi esta la diferencia. Sos simpatizante de un equipo español y queres que pierda el rival, hasta te alegras si ganan algun campeonato pero pones en un pedestal a River, quien te entiende.Vos mismo decis que te chupa un huevo, pero te veo tirando comentarios que crees que son graciosos. A mi el Barsa me parece un ejemplo del futbol, pero el dia que Messi se vaya, va a ser lo mismo que si juega Velez. Y adonde vaya Messi querre que gane ese equipo.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Te parece bien decirle Farsa y reirte como si hubiera perdido Boca? Lo de la simpatia por equipos extranjeros nunca lo entendi, siempre quiero que hagan goles los argentinos nada mas. Pero gastarlos como un par de personajes de aca, es ser hincha.
Te gusta que le vaya mal, porque sabés que en el foro lo bancamos todos a muerte, y así podes venir a descansar en las derrotas, así como en las buenas desaparecés. No digo que odies a Messi, en verdad, me parece que le tomaste bronca acá en el foro, no te bancás que se lo quiera tanto ni acá ni en la Argentina, porque a vos te chupa un huevo la selección, es cierto, y de ahí tomaste el falso cariño hacia el madrid y CR, y bla bla… no es muy complicado entender como va la cosa, en serio.
jajajaja, a Messi lo banco muchisimo, me gusta que salga goleador y la rompa, pero el barsa me chupa bien la verga, me encanta que hayan perdido 4 a 0, como me cague de risa frente a todos los que me bardearon…
Al BarMEHlona siempre lo vi igual y siempre simpatize por el Real desde el 2002 2003 mas o menos, de hecho tengo la casaca de Ronaldo de esa epoca, que Messi este en el Barcelona o no me chupa un HUEVO, Messi no me genera un fanatismo como te genera a vos, si me parece el mejor del mundo…te molesta mi pensamiento? BANCATELA… yo admiro al Enzo, no a Messi, admiro a Ortega, no a Messi, Messi me parece el mejor del mundo pero soy fanatico de River, Messi no me mueve… listo, si no te gusta mi pensamiento lola, ahora tratar de patetico a la gente que piensa asi me parece una boludez enorme.
Estaba viendo que se comio 4 con el Valencia en Semifinales del 2000 que posteriormente jugaron con el RM los valencianos y 2 años antes con el Dinamo Kiev en fase de grupos que sino me equivoco termina campeonando el MU. Desde 2007 no les metían cuaderno.