UEFA Champions & Europa League 2012/2013

No se coman el chamuyo jaja
Y buee, es bocon el Diego jajaja. Lo diagramo mal y los subestimo. Son terribles la verdad, tampoco podriamos asegurar que con otro esquema le hubiesemos ganado. La diferencia fue muy grande en la cancha

Es increible que un hincha del Barcelona lo pueda criticar o putear a Messi , con todo lo que les hizo ganar el pibe

Está bien que son casos totalmente diferentes por lo que rindieron, por lo que ganó cada jugador en el club y porque Messi salió de las inferiores, pero ya dejaron ir a Maradona una vez.:mrgreen:

Igual chances???

Donde lo están matando??

Te entiendo… pero eran situaciones completamente diferentes.
No dudo que va a ser un choque durisimo y que no se va a definir hasta los ultimos minutos en el Bernabeu, pero hoy por hoy Madrid viene en alza y Dortmund viene de un baldazo de agua helada con el tema de la venta de su figura al Bayern.

Bayern mato dos pajaros de un tiro… compro a la figura de su clasico rival y ademas lo condiciona de cara a la Semi.

paginas atras dije que el Bayern es un equipo muy fisico, fuertisimo mental y fisicamente, son una maquina los alemanes, sumado a que el Barsa viene jugando mal desde que empezo la Champions sin contar el 4 a 0 vs el Milan

Niembro se volteaba a las pibas y pibes para cobrarle el peaje a FOX en la radio cuando estaba. Margarita y el Colorado Liberman, claros ejemplos de ello. :twisted:

Para mi Safarian fue una victima :lol:

igual Gotze no es de lo mas destacado, en una contra te matan, es un EQUIPO, que ademas si no están finos te pueden ganar tranquilamente con las individualidades, para mi el Borussia le gana al Real, veremos mañana

Jaja ese tiene toda la pinta, es el Smithers de don niembraaaaaa.

Tranquilo muchacho… capaz lo dan vuelta, y Messi mete un gol y todo!! :lol:

En unas retransmisiones y periodistas que fueron a cubrir los partidos. Están golpeados, calientes, pero se van a extremo. Lo que mas risa y bronca me dio a la vez, es que los mismos que decían que Messi en 1 pata era mas que el resto, hoy son los mismos que 15 días después, pedían que no juegue y que sea Fábregas el titular, cuando a Cesc es uno de los que querían regalarlo lo mismo que a Alexis.

También, son los mismos que hoy pedían a Villa de titular, pero que lo venían criticando desde el partido vs Milan, pidiendo a Tello de titular.

Son una mierda, yo me quejo de los periodistas de acá, pero toda la prensa deportiva española es una mierda, no se salva nadie (o pocos), de ningún club. Son muy forros y burros estos gallegos.

Me gustaría que pase el Madrid únicamente para que el Bayern le rompa el culo y los humille en una final.

Si van a ser protagonistas Higuaín y Di María, que gane el Madrid la copa.

Es que si el Madrid pasa (que es lo mas probable), le gana al Bayern. Ni en pedo los merengues salen a jugarle a los alemanes como salió el Barca hoy.

Bah, es que… salió a jugar el Barca hoy?

soy hincha del real, pero me pone bastante triste la derrota, mas de la manera en la que se dio. espero que lio pueda tener un buen partido en la vuelta, y que el barca por lo menos pueda ir a los penales

Que haya final alemana por favor. Y que la gane el Dortmund, quiero ver la cara de cebollita de Robben otra vez.

Vos pusiste que te causa ternura que se defienda al Barsa como a River. Eso es una mentira, yo no veo a nadie re caliente cuando pierden o re felices cuando pierde el Real. En cambio hay un par de personajes que son hinchas de un equipo de ESPAÑA y andan disfrazados de que lo consideran a Messi crack cuando les encanta que pierda.

Yo soy hincha de River y de Messi. No discuto lo que vos elijas,no entendi lo de filosoficamente, sino que te digo que aquellos que le dicen farsa o se alegran de que les vaya mal, me parecen pateticos.

Y lo que va a ser hoy Punto Pelota! Roncero debe estar dando vueltas carnero y Siro debe estar en estado de éxtasis. :lol: Aunque hay que ver si no les sale el tiro por la culata. Encontrarte este Bayern en la final te la regalo.

No tiene chances el Borussia con el Madrid.

Mamá que paliza. Esperaba la derrota pero no de esta forma, al menos un gol loco. Encima el mejor atrás fue Piqué que venía siendo el peor ya te da una pauta de lo que fue el equipo, aplastado en todas las líneas. Más evidente que nunca la Messidependencia no tiene peso adelante el Barca y si encima les anulan a los 3 mejores jugadores poco pueden hacer. Me queda la sensación de que con Puyol o Masche en la cancha la derrota no era tan amplia, pero en fin.