Jajaja te estaba cargando. Obvio papa. La verdad se ve en el verde cesped.
Sin embargo, creo que la historia esta escrita ya.
paseo, podrian haber sido mas goles, la verguenza deportiva que deben haber sentido jugadores tan grandes y consagrados como iniesta, xavi… el bayern no sale campeon, pechea de nuevo con el madrid, lo unico malo es que cristiano va a ganar el balon de oro si el madrid gana la champions.
Si. No sabía que a Niembro le gustaban las mujeres.
ya dan al Real Madrid en la final? se nota que hablan sin saber y guiandose por la historia, el Borussia viene invicto, jugando bien y en la fase de grupos ya le gano
Me puse a recordar el partido contra los alemanes en el 2010 y fue muy parecido. Nos pasaron arriba desde lo fisico, no nos dejaron jugar con libertad y nos liquidaron de contra.
No sabria que clase de partido pudo haber sido ante el mejor Barcelona, pero se hace muy dificil contra un equipo con esa actitud y calidad en sus jugadores. Se le dieron todas hoy
Perdon chicos pero…

Igual suerte hinchas “fanaticos” del Barca, capaz lo dan vuelta en casa como con el Milan… JAJAJAJA.
Un saludo.
Son profesionales boludo, no podés comparar con un partidito de barrio. Cobrás una fortuna y entrenás como un hijo de puta para estar ahí.
No se eh. En 2010 messi no gano la champions, en el mundial no hizo nada del otro mundo, iniesta en cambio si. Y sin embargo messi (merecidamente) fue elegido el mejor del mundo cuando todos daban a iniesta o xavi como el mejor por lo que paso en el mundial.
El borussia dejó dudas contra el Malaga, pasando de pedo.
Era uno de mis candidatos cuando empezó la champions, actualmente no está tan fuerte. Favorito el Real, claramente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y si, ya lo teniamos perdido cuando maradona penso que otamendi podia frenar a muller…
igual, yo no hablo con el diario del lunes, miren mis mensajes en este thread y fijense que sigo pensando lo mismo
Ese partido lo perdimos en TODOS los sectores de la cancha. Nos ahogaron los alemanes, fue igualito a hoy. Maradona se confio? Si, seguramente. Pero hay que ganarle a estos alemanes eh
que verga que Gotze se vaya del Borussia al Bayern
La pregunta es…
¿Que tanto cambiara o debe cambiar este Bayern Munich y que le debera ser exigido a Pep?
.jpg)
ES-PEC-TA-CU-LAR
Te acordas cuando dijo ellos hablaron afuera´´ nosotros hablamos en la cancha´´ ??? :lol:
De que habran hablado? de la pija que nos estaban metiendo?
MARADONA ANTES DEL PARTIDO ARGENTINA 0 ALEMANIA 4 SUDAFRICA 2010 - YouTube
``Nosotros hablamos en la cancha´´
Son humanos, en caliente, durante el partido, no hay chances de que se acuerden de lo que cobran y lo que entrenan, ahí juegan para ganar y se re calientan cuando pierden. Para mi es peor lo de Robben, que también es profesional y boludea al rival cuando lo tiene muerto. Igual me chupa un huevo, lo que no me gusta es que lo hagan mierda a Jordi Alba, como los boludos de fox, Margarita and company, cuando si jugaste alguna vez al fútbol, aunque sea con amigos, es obvio que esa reacción es porque lo boludearon y en caliente se te puede escapar. A Alba matalo por el partido nefasto que jugó, dio asco, Aranezco.
Inobjetable victoria de Bayern Munich , partidazo hicieron.
Ah, lo que lo están acribillando a Messi… los mismos culés, que le chupaban la pija hasta cuando tiraba un pedo, no sé… están calientes, pero si siguen hablando, falta que pidan que lo echen, no se entiende.
Están calientes los entiendo, pero de ahí a decir que sí o sí tendría que jugar Cesc ahora? vayanse a cagar! si a Cesc esos mismos lo querían fuera del equipo hace mas de 6 meses!
Lo de Alexis si, coincido. No está a la altura de estos partidos. Hoy debería haber jugado Tello, que es de los que en mejor forma está de los delanteros.
Ya están pensando en “la limpieza” que tienen que hacer. Si sabían que llegaban como el culo a estos partidos, que iban de punto. Se dio la lógica casi, con abuso por la goleada, pero la derrota o una diferencia de 2 goles era previsible también.
Desde el sorteo se sabía que los que tenían mas chances de ser finalistas eran Madrid y Bayern. A comerla, pero o al irse al extremo. Así son estos culerdos, cuando todo anda bien, nadie dice nada, pero cuando pierden (está bien, perdieron muuuuuuy feo), el fatalismo que llevan en las venas, es brutal!
PD: Vení Messi, vení a Argentina y sacate la leche vs Colombia y Ecuador para meternos en el mundial lo antes posible.
Eso pensaba yo, imaginate que ahora ganen tranqui la champions, floja presión para Guardiola agarrar un equipo que es una maquina y ganó todo.