UEFA Champions & Europa League 2012/2013

No es lo mismo ganar 4 a 0 que 2 a 0, en estas definiciones te cambia todo el panorama.

No, el cuarto fue de klose y ni parecido al de hoy fue, si tal vez el tercero de friedrich

Claramente lo venía verdugueando el pelado deforme, algo le decía, bien puesta.

@Perico;
//youtu.be/YOEaXgCQ61A
fue el 3ero, asistencia de schweinsteiger, no alcanzo a ver en la repeticion quien la empuja, no se si muller o otro

ya das por perdido al Borussia? se nota que no viste ningun partido del dortmund

penal con una mega mano de pique.

en el segundo penal polemico, esta bien que no lo cobren, pero te lo cobran igual si no sos el barsa.

en el que dicen falta que es a dani alves de dante, dejense de joder… las manos de dante a lo mucho caen en el pecho del brasilero, salto antes y le gano la posicion excelente, mirenlo bien.

en el gol en offside, ES offside, previo de un corner que fue mano en el area.

en el 4to gol… " la cortina " de Busquets a Ribery ( creo )… lo parte al medio… y no se cobró nada…

en el choque entre Alves y Bastian.S miren como va el brasilero, con el codo al pecho del aleman, encima que salio roto el brasilero, ni amarilla ligó.

ni hablemos de las boludeces de Jordi alba.

no se chicaneen al pedo, es futbol, somos todos de River aca…

Bien puesta hubiera sido una piña cuando se iban para el vestuario, no un toque con la pelota que ni lo sintio el dolape.

jajajaja Alba, eso es de mala leche, si te comiste un baile quedate tranquilo

Eso se llama no saber perder

ahi vi el video, si fue el 3ero , asistencia de schweinsteiger, y no alcanzo a ver bien que la empuja

Qué llorón terminaste siendo.
Que se la banque. Se cansó de desbordarlo. Era roja al boludo de Alba.

Friedrich es

No entiendo a un fan del Borussia festejando la victoria del Bayern sobre MESSI.

El primer tiempo se me hizo aburridisimo, el Barcelona con un toque de balon ridiculo, lo tocaban de un lado para otro sin sentido…
En el segundo cuando el Bayern se fue hacia adelante para tratar de sacar mayor ventaja, dejo en evidencia a la defensa del Barcelona, esta claro que les falta alguien que grite atras, una lastima que tarzan no este, Pique solo no puede con el paquete. Y mas si contamos que Jordi se mando una estupidez al final, ya perdiste, ya esta, pero lo que hizo fue una idiotez.

El arbitraje fue malisimo para ambos lados, penales que no fueron cobrados, fueron 3 manos en e area del Barcelona, para mi hubo 1 que fue clarisima y otra que pudo ser cobrada…La otra seria demasiado rigorista
Goles del Bayern que no debieron contar, pero eso no quita ni debe demeritar lo que hizo el Bayern hoy, fue a matar al Barcelona y no se lo penso 2 veces…Los mataron y los dejaron fuera de la final

Robben sorprendentemente jugó en equipo
Bastian lo mejor del Bayern aunque esa patada pudo costarle una sancion fuerte
Muller jugó muy bien

Barcelona…Nadie tuvo un partido bueno, todo el equipo estuvo partido, lo que no entiendo es porque no entro Cesc y Thiago antes, para mi tenian que poner gente en a mediacancha

Este barsa venia a los tumbos y hoy lo terminaron de voltear. Nada para decir, muy superior el bayern.
Me veia venir esto, pero no esperaba un 4 a 0. Los alemanes son el candidato número uno a quedarse con la champions. Veremos que pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta friedrich nos metio un gol en ese baile. La concha de la lora maradona dt de mierda

Se la hubiese puesto ahí nomás, que lo expulsen si es un cono el hijo de puta.

Llorón de qué?, jugaste alguna vez al fútbol? no es así, si te cagan a baile esta perfecto, cometela, ahora si a un tipo que lo paseaste todo el partido y le vas ganando por goleada lo boludeas, bancate la vuelta. Se quedó corto, creo que en ese momento lo rompo la napia.
Ojalá lo hubiesen expulsado, dio asco y viene dando asco hace rato.

fan del borussia no, me simpatiza hace unos años el equipo, a Messi lo amo, pero el Barsa no me va mas

Klose nos vacuna siempre. Clavó 2 ese día.

El 3ro fue de Friedrich.

Eso dijo la ex feladora de Don Niembra?

No. Simplemente porque Barcelona jugó como Argentina en el 2010 contra los alemanes. Cada vez se fue haciendo mas dependiente de Messi y de que le salve las papas. Eso fue disimulando todo un sistema de juego que se empezó a caer a pedazos. Cada partido juega un poquito peor. Si vemos la temporada nos encontramos que de a poco fue perdiendo su aura, no pudo en la copa ni en la Liga con el Madrid, el Málaga pudo dejarlo temprano afuera de la copa, la Real en Anoeta lo sopapeó, con el Milan casi la serie termina definida en la ida y en la vuelta pasó porque Leo se iluminó, con el PSG apenas si pasó por goles de visitante. Los 13 puntos en la liga los sacó en una ronda inigualable y extraterrestre de Messi.