Si el arsenal gano 2 a 0 pero alguien vio ese partido? merecio ganar ampliamente el bayern, una yeta terrible tuvo en ese partido
si el proximo partido juega Messi hay chances
pd: :lol:
Jajaja, no discuto que tengan un gran equipo y jueguen como la puta madre, pero hay que jugar los partidos. En fin, ¡viva el buen fútbol!
Ja, escuché lo mismo y me pareció una puta insolente e irrespetuosa. Qué podés esperar de dos tetas y un culo.
JA

3 de los 4 goles del Bayern son ilegales…
Tres de los cuatro goles del Bayern son ilegales - MARCA.com
Para mi no fue falta en el tercer gol, si offside en el segundo.
Y el penal que no le cobran a Pique es insolito.
Jaja yo no tengo nada contra messi es un fenomeno, el mejor del mundo pero hoy jugo para la mierda, como si no hubiese jugado u.u
El cuarto gol fue igual a uno de Alemania contra Argentina en 2010, no se si no fue el cuarto de Muller también.
JAJAJAJA, se comieron 4, para todos los que me reprochaban por querer que pase el Bayern
Dejen de llorar, fue totalmente merecida la victoria
No concuerdo para nada, por algo ningun equipo le llega tantas veces y por algo tampoco no le meten 4 goles desde hace añares.
Al Bayern tampoco le dieron un penal y en la que Ribery falla al lado del palo, Alves medio que lo agarra, aunque no era cobrable.
La de la obstrucción de Müller a Alba, la cámara que mas vende que hay foul, es la de atrás del arco de Neuer. La de detrás de los carteles de Valdes no.
Y la otra, ya me genera dudas.
La de 2do gol si, en la primera nomás se ve que es offside, aunque mamita… lo de Valdés y la defensa.
Eso. Capaz que se nos terminan de caer los pronósticos a todos.
El Barca contra el Chelsea tambien merecio pasar, en la copa puede pasar cualquier cosa. Igualmente no hay chances que el Barca gane 5 a 0.
Es verdad, me acuerdo que fue el 4to pero ni idea si fue muller o schweinsteiger
Está bien, pero en este foro lo amamos todos a Messi, no da que pongas esas fotos…
No entiendo a los que no ven foul de Muller en el gol de Robben. Es clarísimo.
Igual, Jordi Alba, que fiasco…
ya lo dijo la hija de sabella, a messi le falta sangre… ahora a comerla. para la proxima hacer las cosas bien y contratar alternativas en la ofensiva de calidad como este chico funes mori, que el barsa desde la contratacion de massi lopez solo compro falopa :twisted:
Jugo Messi?
Bueno, ahora hablando en serio, no entendi para que Messi fue titular si no iba a correr un carajo, y mas contra los alemanes que se sabe que te comen. De ultima guardalo para el segundo tiempo cuando esten un poco mas cansados los rivales. Pero bueno, con el diario del lunes es facil, no pense que iba a estar tan mal desde lo fisico.
Y otra cuestion, si Messi estaba optimo, cambiaba la ecuacion del partido? Yo creo que no