No entiendo qué tiene de malo ser hincha del Bayern. Es uno de los equipos más grandes y con más historia de Europa. Lo cogieron a Boca y todo. Acá hay muchos que alientan por la Juve y nadie dice nada…
¿Ya salio Viatri a declarar: “Mi idolo es Robben”?
Hay que jugar los partidos…
que yo sepa no se puede cortinear en el futbol, cosa que en el basquet si…
con otra de las cámaras, no me parece tanto, que es la que me compra a mí de que no es foul (aunque lo podría haber cobrado y nadie decía nada, pero encima, fue gol, je)
Y Busquets, protestando antes caiga alba en vez de seguir corriéndolo a Robben? :mrgreen:
Me gustaria que la ganara el Real… pero lo veo con mandibula floja. Y Bayern hoy demostro que donde pega una, te paga dos, tres… en la Bundes es igual… te mutila a piñas.
Le doy mi cinta de jefe de oro, para Bayern vs Madrid en la final (?)
cuanto mas miro la repe de la " cortina " de Muller… mas lo veo exagerar a jordi alba… apenas hace contacto ya levanta el brazo derecho pidiendo falta y se deja caer al final :lol: es un culeado…
es cortina en movimiento…falta en basquet tambien
All in. 300$
que pedazo de avatar! es Alexis Texas?
Me sorprendio lo duro que esta Super Mario con la pelota :lol:
En una final con el Bayern al Real lo puede complicar la pelota parada. Durante la temporada ha tenido problemas serios en cada centro. Estos alemanes son gigantes y trabajan muy bien cada corner o tiro libre.

:mrgreen:

Más vale que los pechos del bayern le ganen la final al madrid ahora
La diferencia fisica y la agresividad para hacerla valer, eso es distinto. El Bayern con 3 pases estaba en el area, pases precisos entrando a la carrera buscando espacios, mucho mas incisivo y peligroso en ataque. Por eso digo que no es solo la diferencia fisica, muestran un futbol de altisimo nivel.
A subir ese tipo de fotos de Messi a otro lado, che…más respeto.
Fox Sports Noticias, Margarita, “Messi fue un fantasma”, más respeto la concha de tu puta madre trola de mierda, encima el otro boludo que habla como si se estuviera tapando la naríz le da la razón. Digan que jugó mal, que no apareció, hablen que tampoco estaba bien físicamente, pero nunca le digan fantasma, no pueden ser tan imbéciles.
Cualquier equipo que juega contra el barça llega en 3 toques a su area
Por mas que fue falta el tercero del Bayern si el partido terminaba 2 a 0 igual estaba liquidada la serie, este barca no le gana 1 de 10 partidos al Bayern.
Remontada!!.