Bue, lo pasó por arriba el Bayern. Una desilusión el partido, esperaba algo más disputado, ya se definió la serie, aunque el gordo pelotudo de Niembro se siga preguntando si el Barcelona podrá darlo vuelta.:mrgreen:
No era la copa para el Barcelona, muchas lesiones y poca chispa, sin brillo, como triste se lo ve, evidentemente ese partido con el Milan fue solo un espejismo. Esto sumado al problema de Tito.
A Messi no lo vi al 100% y tampoco le dieron oportunidades los alemanes.
Tendrán que pensar en reforzar bien el equipo para la próxima temporada y evaluar si Tito debe/puede seguir porque así dan mucha ventaja.
Necesita una vuelta de tuerca el Barsa, ya no le alcanza con la formula de siempre. Para empezar necesita un poco mas de presencia física y altura. Llorente sería ideal y por supuesto un central de 1era categoría, no podés jugar con Bartra un partido de estos.
Estoy muy contento, no sólo porque haya perdido el Barsa, sino porque perdió con claridad y contundencia. Osea, te clavaron 4 pepas y encima pudieron ser 5 o 6. Además no hay NADA que discutir, el segundo gol por ahí fue offside, pero después les metieron 2 más. Equipazo el Bayer.

Jaja, claro, a a lgunos se les vió la pluma. Los chacales salieron todos a la calle a festejar, :mrgreen: mucha gente estaba esperando una derrota así. Me queda el consuelo de lo malo del arbitraje y la esperanza de la vuelta.
Si un bobito ese pibe… como podes hinchar por el bayern si son alemanes y ni siquiera tenes un argentino jugando ahi… leyto nose cuanto, un amigo de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
Ah más allá de la superioridad del Bayern, un par de goles tendrían que haber sido anulados.
Primero, la cuestion menor, yo no dije nunca “farcelona” o algo asi, no se de donde lo sacaste; mas alla de que me pueda simpatizar más o menos un equipo del exterior, no deja de ser una cuestion menor y me tiene sin cuidado cuando apago la tele si gana el barcelona, el bayer o la juventus.
Y sobre lo importante, alla vos si crees que Messi esta a la altura de River, muy lindo tu discurso, pero en MI elección subjetiva RIVER esta por encima de cualquier otra cuestión, se llame como se llame y nadie puede venir a valorar o discutir filósoficamente la validez de mi elección.
Más allá de la falta esa de Muller… TE PASÓ COMO UN CONO ALBA. HIJO DE PUTA.
Coincido en todo. Quiero antidoping para todos los teutones…
Yo quiero creer que el bayer aprendió de sus pecheadas anteriores ya ahora va a dejar la sangre en la final…
Acertaré alguna vez el candidato? je.
Voté al Madrid, y el Turco creo que fue el que votó al Chelsea el año pasado, no? este año, también votó al Madrid, así que…
Pero no vaya a ser que se les caiga de nuevo al marketing europeo a los 2 españoles y tengan que comerse una final Alemana que no va a vender ni la mitad. :twisted:

Un maricon, le pega con la pelota en el pecho a Robben, si estas tan caliente metele un bife
Eso no se llama cortina, es obstrucción y es falta, la concha de tu madre Niembro.
Que pendejo estupido por favor. Para cagarlo bien a trompadas si lo ves en la calle
Otra cosa, Xavi… hace mucho tiempo que viene en un nivel bajísimo. Viejo, y lento.
Miro bastantes partidos del Bayern y podia esperar que le gane al barca, pero con un marcador tan abultado.
Achico muy bien las lineas cuando tuvo que hacerlo, el doble cinco con Schweinsteiger y Martinez trabajo muy bien, haciendo el trabajo sucio, anulando a Xavi y a Iniesta, no los dejaron generar nada. Poca explosión en ofensiva de Barcelona, Messi no peso en el partido, no le llego casi nunca.
Esta liquidado esto, el Barca no le gana por cuatro goles en España y el Bayern no se va de ahi sin meter aunque sea un gol.
Si eso no es foul…yo estuve toda mi vida jugando a otro deporte
no existe la cortina en el futbol…eso es solo en basket…y ni siquiera es asi. En la cortina del basket no te podes mover mientras cortinas.
Claramente Pep les paso el “secreto” de como ganarle a “su” Barcelona…