No lo dudo, si no fijate los partidos contra el Milan como cambia la cara jugando contra el mismo rival, pero lo del Bayern va mas alla de lo de hoy, esta aplastando a TODOS los que se le cruzan. El Real Madrid lejos esta de ser solido y tambien esta lejos de mostrar el ataque que muestra el Bayern Munich. La unica posibilidad que les veo es que el Bayern erre TODO sumado a un poco de fresco del holandes y alguna obra de arte de CRonaldo, si no no hay chances.
Ya esta… la copa es de Bayern. Se va a GARCHAR al rival de turno en la Final. Ninguna duda.
No me pongo la de RIVER para opinar, y a mi me importa mas Higuain, porque yo soy de River por sobre todas las cosas, con esto no estoy diciendo que soy Anti-Messi como mas de un bobo me va a tildar, yo a Lio le tengo admiracion como jugador
nefasto.
Merecidisimo triunfo, liquidada la serie, el barcelona no golea ni en pedo a este bayern
Che otra observaciòn como lloraron hoy las barcelonistas eh, parecen el guille… el primero fue gol licito, el segundo tambièn, el tercro podemos discutirlo, es segun la apreciaciòn de cada uno, no hay excusa que valga, fue baile, gano el mejor.
Ni el mas pesimista se imaginaba ese culeadon que le pegaron al Barcelona hoy, gano perfecto el Bayern Munich un equipo bien ordenado y todos al ataque cosa que Barcelona intentò pero de forma muy tibia
Para mi el Real le gana al Bayern.
Vos no eras que odiabas al barcelona porque te aburriste de que gane todo? Sos poco serio.
Excelente los alemanes, los odio. Deja vu.
Una cosa, obvio que fue un paseo tremendo, pero 3 o 2 goles del Bayern tuvieron que ser anulados, sin dudas.
Yo creo que esta vez, no hay hielo que aguante…
Para mi tambien el Real le gana al Bayern. Por frescos que son nomas.
:lol: exacto, parecen bosteros no aceptan que perdieron contra un equipo que jugo mejor, quiero ver aca que opina [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];
Ojalá nos toque un cuadro parecido al de Uruguay…

…porque no me quiero cruzar con estos pibes tan temprano.
Ahi está la clave, tambien. Messi en una gamba a pesar de todo, es mucha ventaja…
EL ROBO DEL SIGLO
Todos ahora dan por ganada la Champions al madrid, pero el Borussia es un equipo dificil, yo no se si el Madrid va a pasar.
PD: Soy hincha del Real Madrid.
Al barcelona hoy le ganaron por diferencia fisica. Por estado fisico, por tamaño y por agresividad. Son fuertes y rapidos.
Y la defensa del bayern tampoco es una maravilla…los perros del arsenal le ganaron 2-0 en alemania. Boateng es malo.
El real le gana al bayern, el real le gana al bayern, primero dudo muchisimo de eso, segundo que yo sepa al real le falta jugar con el borussia, equipo al cual no le pudo ganar en la zona de grupo, el equipo alemnan lo puede eliminar perfectamente
si, la final de 1994 en Atenas (pero fue el Milan de Capello)