Listoooooooooooooooo, cuatrochii jajajaja
Pero tmb tene en cuenta lo falto de ganas y motivación que juega este Barcelona, como si les chupase un huevo.
Me movilizan los buenos jugadores, me movilizan los buenos equipos, y eso implica no fanatizarse al pedo por nadie y disfrutar del buen juego que tienen unos y otros equipos. Messi es un fenomeno, el barcelona durante estos últimos años ha demostrado ser el mejor equipo del mundo y ha mostrado una forma de jugar que es sublime. Y, al tiempo, otros equipos, otros jugadores, tambien hacen cosas que son dignas de admiración, y tambien disfruto mucho de verlos. Los que desde una posición absoluta parcializan su juicio para evaluar las situaciones como mejor les convenga sabran lo que hacen, yo tengo muy en claro que si no soy parcial por algo es por mi sentimiento por river y nada mas.
Para mí también, si pasa, la puede ganar el Madrid.
Pero ojo… no vaya a pasar como el año pasado, y terminemos teniendo una final alemana en Inglaterra, je. Digo, el Dortmund aunque sea en los grupos, supo como jugarle ya al Madrid. Están en diferentes momentos, pero…
Uh… la carita de Messi. Tiene unas ganas de destrozar algo, je.
Que fisico? No disminuyas asi el futbol del Bayern, decir que ganan por fisico nada mas es una pavada. No solo son unos animales que corren los 90 minutos y pesan 100 kilos cada uno si no que ademas tocan a una velocidad impresionante y te llegan 50 veces por partido. 20 goles en 4 partidos dijeron por ahi, eso no es fisico nada mas, el Real Madrid es bastante blandito atras y con una delantera como la del Bayern la va a pasar MUY mal.
Messi es un crack pero dejen de poner que esto es bayern contra messi, es bayern contra barcelona y a la puta, chau otra vez sera barcelonita jaja xD
Es bueno, te puede desequilibrar, pero medio amarguito.
Ah ni idea de eso. Pero es un boludo, decide no seguir mas en semejante equipo para irse a otro que seguro no juega ni la mitad de lo que juega el bayern

Como vas a comprar a Di Maria e Higuain con Messi? Sacate la merengue para opinar, yo a Higuain le tengo cariño por su paso en River pero Messi es el mejor jugador de la historia. Cualquier argentino que se precie va a hinchar por el hasta en el chinchon.
Fue un paseo tremendo, pero es difícil cuando uno de los dos equipos juega con Alexis y Bartra que son nefastos.
La última vez que el Barsa se comió 4 en Champions debe haber sido contra el Milan de Sacci no? Con Cruyff de DT?

Esto posteo un hincha del Bayern en LPM, podrian sacar la carita de Messi y poner la de Rosell o Pedrito:lol::lol:
Boludo le dicen a Guardiola, mirá el equipo que se consiguió. Andá al Porto, al Chelsea, Inter como Mou y salí campeón ahí
Na, si igual la temporada pasada , eran casi igual de temibles y pierden la bundesliga con el dortmund y ni hablar de la final contra chelsea de local. Osea le meten un baile a todos los equipos hasta que llega la final, ahi es otra cosa
Guardiola entonces parece que no odia el exito facil :mrgreen:
Hoy a la noche lo repite fox? Me cuesta creer, pese que sabia que hiba a ganar el bayer, como el barza no pateo al arco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
HINCHA DEL BAYERN :lol:
Masche no fue ni al banco, ¿lesión?
Muy lindo discurso, pero estas hablando de Messi, un tipo que capaz no veas nunca mas en tu vida. Reirte del Barsa, decirle Farsa, o festejarlo como si fuera Boca es patetico. Si Messi se va al Bayern, aguante el Bayern. Pero aquellos que son hinchas del Madrid…pobrecitos.
4-0??? Que pijazo.