Asi como me parece que hay penal de Pique no cobrado tambien hay falta sobre Dani Alves en el gol. Es mi opinion.
Típico partido del Barcelona que están todos re pajeros, más allá del terrible rival que tiene al frente. Es negocio el 1-0 jugando así.
Este Bayern tiene cosas del River del Bambi
Pocos equipos le juegan así al Barcelona, pero porque claro, tampoco tienen el potencial de éste equipo alemán, que es uno de los 3 mejores equipos del mundo! Y que en rendimientos, encima, viene mejor que todos, salvo ese desliz vs Arsenal increíble.
La cagada que cuando te querés ilusionar con el Bayern para disfrutarlo y querer que salga campeón, algo le pasa sobre el final.
Pasa que si Robben o Ribery metieran la mitad de los goles que se erran, sería otra cosa también. Y esas son situaciones por ej, que ni Cristiano ni Messi desperdician y ahí es donde Madrid y Barca también pueden marcar la diferencia.
Sino, preguntale a la selección de Holanda por la final del mundial con Robben regalándole los mano a mano a Casillas.
Igual, juegan bien… demasiaaaaado bien y me encanta.
Fue mucho màs el bayern, los alemanes son bravisimos, para mi candidato nùmero 1 en la proximacopa del mundo por encima de españa y brasil
Los alemanes son maquinas, pero fijate que se le planto con un equipo ofensivo. No tiene tantos metedores en el medio.
El Bayern le salio a comerle los tobillos, no a especular. Es como pienso que se le gana al Barsa.
Enviado desde mi GT-S5570L
Yo también, le tengo mas cagazo a Alemania que al local o al último campeón para este mundial. Encima, que nos vienen garchando a nosotros con jugadores viejos, nuevos, promesas… lo que sea. No se como mierda hacen, pero en las semifinales como mínimo los tenés siempre.
Pero además son completos en el juego, no como el Barcelona que nunca tuvo juego aereo, ni con Guardiola y menos ahora con Vilanova. Me hace acordar al United finalista de hace dos años, era completísimo en el juego.
Por fin amonestado este malaleche.
No puedo creer que Gotze, sea mas barato que Javi Martínez.
Sea como sea, lo quiera o no lo quiera, la mitad de la guita que pagaron por él, se lo debe a Bielsa, que encima lo hizo jugar y destacarse en una posición que no originaria a la suya.
Algunos en España dicen, que son por lo menos unos cuantos millones de Euros que le cagaron de manera indirecta a la Merkel, je.
Guardiola un pelotudo barbaro, eligio un equipo totalmente completo en " Todos los sentidos". Par la final real- bayer y la gana el madrid
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como dijo Lineker “El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y en el que siempre ganan los alemanes”
Habilitadisimo Iniesta. Cuando ponen segunda llegan, a ver si se despiertan.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll
En el área chica Valdés, sos horrible.
GOOOOOOOOOOOOOOL!!! UNA MAQUINITA!
arafue, como podes marcar tan mal
bue…
Ah bien Valdes :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LES VIENE LA NOCHE