Pero eso es offside…
era mano antes y despues offside en el gol
Jajajaja miralo a Pique y a Valdes, despues hablan de Masche mamita. Que desastre son, los dos goles iguales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
era offside, pero q bien juega el bayer tiene q salir campeon
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
partido totalmente para el olvido de messi
Que fresco que se viene de Catalunya
Para mí también era offside.
Mira vos, al Barca le metieron goles ilegales en la ida en 8vos, 4tos y Semis. Digo, para que no lloren los merengones manipuladores y sensacionalistas de la prensa madrileña.
Igual, terrible pija se está comiendo el Barca.
son unos tanques… te miden todos 1’90 … y corren como Usain Bolt… para mi estan formados por una aleación de titanio-tungsteno como los terminators…
Diria Kyle Resse:
“estos son nuevos, parecen humanos… sudan, tiene mal aliento, todo. Son difíciles de identificar.
No se puede razonar con él. Es un exterminador. No siente lástima, ni remordimiento, ni miedo y no se detendrá ante nada, jamás, hasta que estés muerta!.”
:mrgreen:
Breve resumen para los que no podemos verlo? El Bayern esta dominando???
pero si vamos al caso tmb fue tremenda la mano de pique en el pt
uuuuuuhhhhh
Y el primer gol no viene del corner donde no sale toda la pelota? O me estoy confundiendo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Barcelona no sabe ni donde está parado.
Masche, Messi + 9
si, esta mucho mejor, el barsa anulado totalmente
Encima estaba el linea del area chica ahí nomás, no podés no haber visto el offside de Gomez.
está para el cachetazo el barsa
Al final el de pique fue penal?
en el partido son 3 manos (1 sin intencion) que a cualquier equipo se la cobran… no me vengan con boludeces…
Fue offside, pero seamos justos… Si esas 2 manos (hayan sido o no penales) las hacia un jugador del madrid, y el arbitro no cobraba nada, ya estarian hablando de robo algunos.
Messi no tiene un socio arriba, Alexis siempre está lejos de todas las jugadas.