el barsa reclama todo… no quieren que los toquen…
Boludo, tiran centros como si tuvieran a Ibraimovich. Posta que no podés tener a Vilanova de técnico, es un mamarracho como armó el plantel esta temporada, le siguen rezando a Messi. Ojalá se ilumine.
ese puto de javi martinez me esta cayendo para el orto
Para los que no se bancan a Marianita Closs y la gorda Niembra lo estan dando por ESPN al partido, relata Simon y el que comenta no se quien es… pero es mucho mas agradable escuchar a ESPN antes que Fox
Que intrascendente es Alexis Sanchez, no se entiende que no este Villa
Es inentendible que no se acerquen las lineas, que no se muestren mas. Con la presion que mete el Bayern necesitas 3 opciones de pase constantes.
al final es negocio el 1-0

Bermúdez y Capria.
ribery esta dopado…no jodan
Porque también viene siendo un desastre los últimos partidos. Desastre me refiero a lo que te exige un equipo como el Barcelona hoy para ser delantero titular indiscutido. Creo que hasta Tello está un poquitito por encima de Alexis y Villa hoy.
Pero, Villa es goleador, arrastra marcas y viste como son estos tipos que tienen el arco entre ceja y ceja, capaz con la uña te meten un gol y te salvan el partido.
Bartra sos horrible, prefiero que juegue Song de central.
Y asi es como se le debe jugar al Barcelona, ahogandolo
Enviado desde mi GT-S5570L
Que jugador pecho que es Robben, tuvo para hacer el 1 a 0 y lo erra, siempre lo mismo.
HALA MADRID PUTITAS.
Mucha apatía, mucha “frescura de pecho”, mucha dormida o como quieran llamarlo, lo del Barcelona no sólo en las jugadas a favor del Bayern, sino en el juego en sí.
Parece que no salieron a jugar el partido. Lo de la posesión a favor del Barca, parece mentirosa por lo que se vio.
Pero mira el equipo que es, vos te pensas que el Zaragoza le puede jugar asi? Son unas bestias los alemanes, cada uno mide 1 metro 90 y no caminan ni 5 segundos. Son tanques.
Vamosss bayern carajo a seguir asi, hay que ganarrrr
Villa por lo menos te tira diagonales, genera espacios, la rebota bien, Alexis Sanchez esta parado ahi contra la punta, de espaldas y encima decide siempre mal.
Los delanteros del Barsa vienen muy mal, si o si tiene que comprar un jugador como Aguero que de verdad desequilibre para la temporada que viene.
Otro que tendria que estar en cancha es Abidal, por mas que no este al 100 por 100 seguro que por lo menos te da mas tranquilidad que la momia esta de Bartra.
Si, pero haganle los goles, si no, corren con el riesgo de que en la vuelta en camp nou se enojen y hagan 5.