UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Apertura 2001 en el 1-1 con el maldito gol de Bedoya?

PD: El que decis vos, es el Leverkusen, je.

El Bayern agarra la defensa de los bosteros y en lugar de un set de tenis le hace un set de voley.

La puta que te pario chileno pelotudo!! deja de cabecear con las manos arriba!!! PELOTUDO DE MIERDA , no te acordas que por culpa tuya perdimos en el gasometro en la libertadores

ojala Bayern liquide la serie metiendoles 3 mas

Mano pero no es intencional, ni idea tiene Alexis de dónde está la pelota.

Diganle al Barca que tendría que haber salido a la cancha hace mas de media hora che.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Digan lo que digan, sea o no sea central, la falta de Mascherano se siente.

Messi por mas que no este al 100% tiene que jugar igual, sino esta el crack el Barsa es una murga

Qué horrible el Barcelona, merecen ir perdiendo por 5 goles

Tremendo lo que juega el Bayern, me encanta como equipo, pero me tira Messi, diría Senosiaín (?).
Golazo de cabeza. Está muy llorón el Barsa.

la re concha de tu madre gomez

Gomez hijo de re mil puta, burro rustico.

La que hizo Gomes acá es amarilla si es reiterada.

Me parece que esta vez no es que no esté, es que no puede contra estos tipos. Son animales, marcan todos, van, vienen. Lo está mareando al Barcelona.

rojo y blanco los botines de leo :mrgreen:

Bartra: “saborea mi caca”

1000 euros por minuto :lol: que vida de mierda que tengo.

Tiene unos problemas ese Jordi Alba, parece Martínez el otro día. Claro que uno marca a Robben y el otro a Castillon.

Closs diciendo Robén

Martinez ya metio como 5 faltas, lo tiene que amonestar.

Está dirigiendo con “reglamento de mundial” el húngaro. Y bueno, dicen que es el mejor perfilado de la UEFA éste, después del desastre de Webb. Igual, deja pegar a veces, y aveces cobra cagadas. Mucho no me gustan estos árbitros europeos tampoco. Elizondo dejó el listón muy alto a nivel AFA, CONMEBOL y FIFA, que es dificil volver a ver un árbitro al menos parecido a él.