UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Era algo obvio, no se iban a arriesgar a dejarlo en el banco siendo una semifinal de champions.

Hay que hacer goles hoy Barca, GOLESSS. No especulen con la tenencia de pelota, busquen, a su manera pero busquen.

Barcelona : Valdés, Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi,Pedro.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Robben, Martínez, Schweinsteiger, Ribéry; Müller y Gomez

Alguien que me explique por que no esta Villa y en su lugar esta Alexis por favor.

Espero que juegue bien Alexis, cada vez que lo ponen en estos partidos no hace una mierda y da la sensación de que se perdieron 70 minutos sin Villa.

El Bayern de los ultimos 25 partidos de local solo perdio 2.

3 a 1 el bayer , ojala la rompa robben, messi moja seguro.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Che a que hora juega el Chelsea la champions?

Jojo y más lo van a matar si llega a jugar mal esta serie con el Real y quedan afuera.

Que salchicha es el boateng aleman. malisimo.

juega el jueves por europa league, si sale campeon primer equipo en ganar 2 torneos consecutivos de la uefa en la historia. Poco mal.

Por que canal lo dan?
Estan en fox, espn e espn +???

Simpatizante de los dos, pero me gustaria que gane el Bayern. A disfrutar del buen futbol.

Que lindo estar esperando esta exibicion de futbol y en la cancha te pasen Rock and Roll Train de ACDC, estamos tan lejos (?)

jAJJA PENSABA LO MISMO. Salis a matar con ese tema.

Links para ver el partido online para el que quiera:

Ver FC Bayern München vs FC Barcelona en vivo online y gratis,horarios, 23/04/13 | UEFA Champions League Bayern München vs FC Barcelona En Vivo Online 23 de Abril de 2013
messisoccer
Bayern – Barcelona online live stream (Champions League)
Deporte Plus: Canal1
EmiteSPORTS 2

En Fox (si te querés fumar a los panchos que transmiten) o en ESPN, como se debe.

ahhhhhh me llama mi jefe por skype 15 minutos antes del partidoooo

Estoy excitado.

Vamooos bayern carajo, a ganaaarr !!!