UEFA Champions & Europa League 2012/2013

¡Hagan goles y no se dejen hacer!

Don Miembra esta casi como vos… recien tiro dos palabras y parecía tener orgasmos multiples el viejo puto :lol:
Es infumable pero no puedo dejar de ponerlo porque la estallo.

Dale neneee, Visca Bar¢a!

Enviado desde mi U8650

Naaa yo ni en pedo, ya puse espn.

amigo Gambeta, ud no es del Real? perdon si me equivoco, pero siempre flashee eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Es increible :lol::lol:

Guardiola, eres tu?

juegue al futbol robben

De los mejores partidos que puede ofrecer el mundo futbolístico, si no es, el mejor. Encima, en una Semifinal de Champions!

Me da igual que gane quien gane, quiero VER FÚTBOL!

PD: Me cago en los comentaristas de los 2 canales, Niembro en Fox y el Patrón Bermúdez en ESPN. :evil:

Mierda, creo que está Bermudez en espn…

Che, fijense en la TVE 1 de España, en su web, me parece que lo pasan HD. Por lo menos la otra vez lo dieron

Enviado desde mi U8650

Asi es, por eso lo puse a miembra, aunque lo detesto al viejo, pero entre las puteadas siempre me saca una carcajada.

Que lindo partidooooo

Igual comenta mas el mago Capria que Bermudez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mm en mi tele Fox se ve mejor, que dilema…

la campera del bayern es hermosa

Alves despeinando al pendejito “vestido de UEFA” con el que sale cada jugador, jajaja. Digno gesto de padre… o pederasta, je.

Y bien amiguezzzz

Jaja, no, igual alenté en algun momento por el Pipa o Saviola. Pero ahora está el mas grande. Yal tio Moe no me lo fumo…:smiley:

Enviado desde mi U8650

Enviado desde mi U8650

ni en pedo lo veo por fox, odio a closs, 0 emocion

Mi pollo es Ribery, hoy mojaaa