UEFA Champions & Europa League 2012/2013

:lol: la liga alemana no existe…existe un equipo y sus satelites

Acá explica todo :

Heynckes, al que pretenden distraer con su sustituto, tuvo la renovación en la mano

el técnico dijo hasta aquí. Fatiga y más de 1000 partidos en Bundesliga, sumando su tiempo de jugador y de técnico. Heynckes decidió que esta fuese su última temporada, veremos que sucede si termina en gloria, y en sus argumentos estaban los temas personales. Su mujer vive en Monchengladbach, él lo hace en Munich. La distancia y el calendario del Bayern les separa. La idea era irse y por ello Heynckes se involucró al cien por cien en la búsqueda del relevo. Fue él quien propuso el nombre de Guardiola. Fue su avalista siendo quien explicó que sólo Guardiola podía mejorar el nivel del Bayern actual, el entrenador indicado para dar una vuelta de tuerca al equipo.

El avalista de Guardiola

Creo que se retira.

si, por eso hay dos equipos alemanes en la semi de champions, y habia un tercero en la fase anterior.

Por eso clasifican 4 equipos a champions y en italia solo 3…

uno de los es el Dortmund y creo que este es el ultimo ano que puede pelear por la champions…el tercero en los quartos no se quien es…y se clasifican in 4 porque el ranking uefa asigna puntos para resultos de Europa League tambien (en misma candidad) y por esta los alemanos tienen mas

entiendo lo que dices sobre los estadios y entiendo que algun puede gustar mas la liga alemana pero es exagerado decire que es mucho mejor…

Tengo clases hoy y mañana de 15.00 a 18.00, chances de no querer cortarse las bolas?

Hoy gana el bayern

Dale que mañana copamos el Signal!, está cerca la 10ª :stuck_out_tongue:
Tomala vos… damela a mi… el que no salta… no va al Westfalenstadion (?

Vamos barsa.

Con huevo, jefecito.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

NO JUEGA MASCHE? LEEEESTO, ARAFUE BARÇA.

Vamos Messi, carajo. A cerrarle los cantos a los antis del foro… :lol:

Hoy el barca no gana, no se si pierde pero no gana.

Hoy se juega en alemania? a que hora?

15 45, los 2 partidos son en alemania esta semana, la proxima los 2 en españa

Un empate con goles, le cae bien.

La liga Alemana ahorita si esta muy desproporcionada el Bayern que arraso completamente y atras venia el Borussia que viene jugando bastante bien en los ultimos años, no hay punto de comparacion. La diferencia es que salen muchos jugadores interesantes en la mayoria de equipos, la muestra es el 9 a 2 de hace casi un mes al Hamburgo…Obviamente que se puede dar un resultado asi, pero estarle ganando por 4, 5 o 6 goles de diferencia no habla muy bien de la liga Alemana, algo muy parecido con lo que pasa con el Madrid y Barcelona, con la diferencia que el Barcelona sigue ha mostrado ese mismo juego en las temporadas anteriores de champions league, vamos a ver si este año el Bayern puede demostrarlo tambien en la competencia Europea

Lo que me parece nefasto es que lo digan hoy, no te pudiste esperar acabar la temporada? Si de todos modos ya estaba hecho,asqueroso por el Bayer munich y asqueroso por Gotze

Esta perfecto lo de Gotze, le hubiesen dado un contrato decente, si ya se sabia desde el torneo pasado que era un crack el pendejo, 37 millones de clausula es un regalo.

Aguante Inuyasha aunque sea medio balin la foto

quedan antis?

Esta mas en forma el Bayern… pero el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo… partido muy parejo… creo que quedaran 1-1 y gol de Messi :smiley:

Confirmado, juega Messi desde el arranque.