Tiene 20 años…te parece poco 37?
Es un asco lo del Bayern en Alemania.
Magia, Leo, magia.
7 millones de euros va a cobrar por año gotze en el Munich… Ni siquiera es adulto, que bárbaro
Chances de ir a laburar?
Como se esta minimizando al Barca, no vaya a ser cosa que les toquen el orgullo como en la vuelta contra el Milan.
Ojala Barcelona arranque iluminado.
Y la verdad, no entiendo como Villa no seria titular.
Por Neymar pedían 55…justamente es poco porque tiene 20 años y va a seguir mejorando, es un jugador de al menos 50 palos.
Teniendo en cuenta que Götze vale 37, según DAP con 2 Balantas te comprás uno :mrgreen:.
Que ganas de jugar en una liga poronga como la alemana. Tomatela de ahí, papá.
Estas en uno de los 3 mejores equipos del mundo y te va a dirigir Guardiola. No es que se fue al Manchester City, no me parece una mala decision.
Ya sé, igualmente, yo si fuera estrellita y joven talento, me gustaría ir a un equipo donde me pueda lucir mucho más y sea referente, y ni hablar de a otra liga, más allá de la potencia que sea hoy el Bayern Munich.
Ni en pedo vale 50 palos. Pero NI EN PEDO
Gotze no es un jugador que te pueda ganar un partido él solo
Es que Gotze en el Dortmund salió bicampeón y llegó a semis de Champions siendo el principal (o uno de los principales) referentes. Capaz ahora le interesa probar si puede ser el mismo líder en un equipo de mayor jerarquía.
Ahí vi que Gotze nació el mismo día que yo
la liga alemana es mucho mejor que la italiana por ejemplo. Pagan bien, no hay deudas, los estadios se llenan…y Gotze es aleman…esta en su pais…que mejor que eso?
Aplaudo que no se vaya a otra liga
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
igual lo que importa no es cuanto lo pago y si se queda en la liga…
es lo asqueroso que es todo esto…el bayern comprando a todo lo que aparece en alemania, pagando fortunas, y haciendo publico el traspaso justo antes de la semi de champions…y gotze otro asqueroso
ojala les salga el tiro por la culata
deseo con muchas ganas que fracase rotundamente guardiola en el bayern
Que cagada que me pierdo el partido, la puta madre. Por lo menos voy a poder ver el de mañana
Hoy hay doblete de Super Mario
Pero pensá que el pibe es alemán, sigue viviendo en su país, su idioma, etc… y se va a uno de los 4 mejores equipos del mundo con Pep. Por ahí termina yendo al Real Madrid que ni debe saber español… ni hablar al Barsa que debe ser un vestuario muy cerrado entre que son todos españoles o sudamericanos.
Lo que yo no entiendo, es porque van a echar al actual tecnico del Bayern.
En que fracaso? dirige mal?
Y ni hablar que vas al equipo base de la selección alemana pensando en el Mundial del 2014.
Tremendo como pagan fortunas por cada talento que salga de los otros clubes de alemania como schalke (neur), Wolfsburg (Mandžukić) , stuttgart (gomez) , ahora gotze, lewandowski supuestamente tambien esta con chances de ir al bayern
Y no se entiende porque compran tanto teniendo buenas inferiores