Y correte a otras ligas un toque menores, en Portugal es Porto o Benfica, en Holanda Ajax o PSV.
Hace rato, mañana empieza la 1era semi, creo que 3 30 empieza la transmisión
23 abril : Bayern - Barça
24 abril : Borussia - Madrid
30 abril : Madrid - Borussia
1 mayo : Barça - Bayern
Supongo que 3 30 empiezan las transmisiones (creo que fox y espn van a pasar las 2 semis por sus canales, no es que se dividen una semi y una semi)
Cierto. Holanda en los últimos 50 años, salvo 2 campenatos del AZ y uno del Twente, todo se lo repartieron Ajax, PSV y Feyenoor. Y en Portugal del 76 para acá apenas Boavista y Braga metieron algo entre los tres grandes.
No estoy seguro pero me parece que mañana transmite Espn y miercoles Fox, al menos en los últimos días no vi anuncios de los 2 canales para los 2 partidos de esta semana.
Yo vi la propagando en fox de que pasan el partido de hoy martes, en espn creo que tambien.
Pero lo que vi muy seguido fue en los 2 canales haciendo la publicidad de que laS semifinalES y la final, van por su canal, asi que para mi en los 2 canales van a pasar los partidos.
mañana choris con los pibes para ver la vuelta de D10S y el partidazo que se viene, que lindo neneeee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso se debe a que son torneos largos, acá si se usara ese viejo sistema como antes también se cortarian no más de 3 equipos por temporada y no sería tan repartida la cosa como los últimos años que campeonaron equipos impresentables.
Vamos Messi mañana, lo extraño demasiado, quiero ver magia.
¿Abidal titular? Encima de tener poco ritmo, ¿va de central? Ay Tito Tito.
pobre Dortmund, perdio sus mejores jugadores (parece que Lewandowski tambien jugarà en Monaco) por su major rival
ya que nombras al Monaco, tenes idea si Ocampos empezó a tener minutos?
metio un gol ayer… gano 4 a 0 el Monaco
Tarde de sol, otoño, ideal para juntarse con amigos a ver el partido. Si los dos están al máximo nivel hoy, estaría jugando los dos mejores equipos del planeta.
Monaco porque es Munich en italiano, me olvido que non se llama asi fuera de italia :lol:…de Ocampos no se…no me gusta el futbol frances y no lo sigo
ahhhhhh la re pifié
No me parece que ahora mismo el Barcelona pueda ser catalogado como mejor equipo del planeta… Sin ir más lejos, el Real está mejor en este momento.
Toda su esperanza de pasar recae en Messi… Lo cual no es poco, obvio, estamos hablando de Messi.
Es al pedo, a Tito no le gusta Villa.
Por eso digo, si Xavi, Iniesta y Lionel se despiertan con la pija parada, no hay quién los pare, son por escándalo los mejores del mundo. Y en defensa son horribles y el Bayer es una maquinita así que tendría que salir un partido copadísimo.
De última si se la querés sacar al Barcelona te hacen esto:
JAJAJAJA SON UNOS GENIOS ESTOS TIPOS.
que asqueroso Mario Gotze…como me defraudo
acaba de firmar por el bayern munich, pagando la clausula de rescision por 37m de euros
ademas de que es un traidor por pasarse al rival, lo hace en la semana que van a jugar la champions…que tipo garca
37 millones de Euros nomás? Generalmente ponen cifras rídiculas en estas clausulas para que justamente no pase esto. Igual Gotze contra el Malaga mostró ciertos esbozos de tener el pechito medio fresco, hay que ver si cumple con todo lo que promete.