No voy a poder ver las semifinales, que pierdan los 4… jaja
El Real tiene que ganar en Dortmund, el empate o perder para mi lo dejaría muy complicado para la vuelta. Lo mismo el Barsa.
Se me para la pija cada vez que dan argumentos sólidos de por qué Bayern, Real o Dortmund pueden salir campeones y después digan “… pero en Barcelona juega Messi así que todo puede pasar”. Qué cra’ que sos Lionel.
Definir de local es mucho más peligroso que de visitante. La presión de la gente y de conservar el arco en cero son muy contraproducentes. Ojalá se los culee el Dortmund.
Agrego esto , en este thread porque me parece que fue el primer club griego en participar en una Champions league,segun wikipedia
la razon por su descenso fue por la violencia de sus hinchas, la verdad es que estaban a punto de descender y le quitaron puntos, por el comportamiento de sus hinvhas
El AEK Atenas es descendido, por una sanción disciplinaria - ESPN: Deportes
Ya se sabe como forma el Barca mañana?
final española, sin dudas.
alemanes de mierda, los odio.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
messi +10
Gotze al Bayern Munich la temporada que viene.
No, todavía hay dudas en los centrales (Piqué-Barta, Piqué-Abidal) y otra duda por mediocampo y adelante.
Pagan la cláusula de 37 millones de euros segun el diario alemán ``bild´´
Creo que se va a desarmar mucho el dortmund la temporada que viene, una lastima…
Gotze ya lo dan por cerrado al bayern, lewandowski no renueva según dijeron algunos acá , gundohan es seguido por varios clubes, hummels ni hablar
Casi todos los pilares del equipo se van. Habrá que ver si los reemplazan con jugadores que esten a un nivel parecido.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip 3h
#OJOALDATO - Götze (al Bayern por 37M) ya es el jugador alemán más caro en la historia del fútbol [Mario Gomez (30), Neuer (22), Özil (18)]
La están emparejando la liga Alemana eh ?
Así no tiene gracia, Pep…
Posta, si no sos del Bayern te cagás de embole en Alemania.
asi no hay liga alemana.
Las ligas Europeas realmente son por lo general un embole y si se corta uno como pasó en las 4 mas importantes ni te cuento. En España 13 de los últimos 17 campeones fueron Barcelona o Real. En Italia del 92 para acá salvo los dos campeonatos que rapiñaron entre Lazio y Roma, todo se lo llevan Juve, Milan e Inter. En Alemania del 93 en adelante apenas pudieron meter un campeonato Kaiserlautern, Wolfsburg y Stuttgart, el resto todo de Bayern y Dortmund. Del 92 para acá Inglaterra se resume a Arsenal, Chelsea y United, con uno para el City y otro para el Blackburn. Francia quiizás es la excepción a pesar del abrumador dominio del Lyon al comienzo de la década pero Bordeaux, Lille, Montpellier, Nantes, Marseille, Auxerre, Monaco y PSG fueron campeones del 92 en adelante.
El panorama en otros paises europeos no es tan distinto igual para mi, por eso me gusta mucho la Champions y no tanto las ligas en si mismas.
Valdes, Alves, Piqué, Abidal, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Pedro.
Ese sería el equipo titular.
ya se saben los días y horarios?