UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Partido dificil para el Madrid, si juegan como en la ida en el Bernabeu contra el Galatasaray va a tener muchas chances de pasar esta eliminatoria, sino habra que sudar la gota gorda para pasar, el Dortmund es un muy buen equipo, ahora al que le toco facil es al Barsa, para mi le ganan sin despeinarse al Bayern, los tienen re de hijos

Ah, no le había prestado atención a que se sorteaba eso también.
Yendo a tu pregunta original, le favorece más al Barca a mi criterio de antemano se sabe que es imposible que la serie quede definida en la ida y en teoría Leo estaría mejor para la vuelta (no quiero decir que no juegue la ida) solamente que para mi esta Champions para el Barca depende de Leo, un empate o derrota minima en territorio aleman y con un Messi bien o mejor fisicamente en la vuelta la gana él a la serie. Ahora también esta la chance de que pierdan como contra el Milan y se complicaria mucho más que contra los tanos. En síntesis, sigo sosteniendo que a pesar de ser los que “menos bien” vienen la final va a ser Barca-Dortmund.

Igual con esto del gol de visitante es conveniente definir afuera.

Dicen que a Mou le cayó en gracia el rival pero está caliente con el orden. Y si uno ve la historia de Mou en la Champions lo entiende.
Cuando la gana con el Inter definió todo visitante. Lo mismo la que ganó con el Porto. Con el Madrid se queda afuera en semis de local con el Bayern. Con el Chelsea se queda afuera en casa contra el Barcelona.

Cuando se llega a instancias decisivas y el nivel de los equipos es tan parejo definir de local mas que una ventaja es un karma. Jugás el partido de vuelta sabiendo que si no sacaste una ventaja decisiva en la ida cualquier gol te puede arruinar la eliminatoria. Si llegás ir a alargue si el otro mete 1 vos tenés que meter 2.

como la cagaría si uno de los equipos en esta instancia queda afuera por gol de visitante…

también se quedó afuera por especular todo el partido de ida contra el Barcelona en el Bernabeu. Y al final 2 pepas de Messi y serie casi liquidada.

Mejor que defina de local así no puede especular tanto el partido de ida. Seguro sale un buen partido en Alemania.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente, es un peligro constante definir de local. También me parece una boludez que en el alargue siga valiendo doble el gol de visitante, ahí ya tendría que ser 1 y 1 como en cualquier partido normal.

Ja ayer soñe que la final era Borussia vs Bayern, (no tengo idea como lo llegue a soñar pero bueno) vamos a ver , lo apunto desde ahorita…

Tendre sueños profeticos? o pasara todo lo opuesto…

Mamá como viene el Bayern
Acaba de ganarle por la copa Alemana 6 a 1 al Wolfsburg

Este año ganó 16 de 17 partidos ( solo perdió con el Arsenal en la vuelta de la Champions )
En esos 17 partidos metió 51 goles y apenas le metieron 10.

Muy dificil que el Bayern pierda con el Barcelona.

ya lo dije, final Alemana, Bayern-Borussia

Es lo que piénso igualmente. porque ambos equipos me parecen ser con gran fuerza y calidad en esta Champion’s League.

Pienso exactamente todo lo contrario. Creo que el Madrid no ha tenido partidos como para decir “va a tener que sudar la gota gorda para pasar”, teniendo en cuenta específicamente, lo que mostró el Dortmund contra el Málaga. Y por otra parte, pienso que el Bayern es el mejor equipo de la Champions y el más duro para enfrentar. Si tuviera que pronosticar una final sería Real Madrid - Bayern.

Pero bueno, en el Barca juega Messi, asi que todo puede pasar… va a estar bueno.

Porque se juega de nuevo en Wembley?

Sino me equivoco al final de la temporada pasada estaba anunciada la final en Lisboa en el estadio del Benfica.

Me parece que ahi al Dortmund le pesó la chapa de candidato a pasar cosa que no le pasó en ninguna otra eliminatoria de la serie o incluso durante la fase de grupos. Como que subestimaron lo que podía dar el Málaga y mas aún porque dominaron buena parte del partido de ida donde Caballero fue figura ( incluso durante la vuelta sacó algunas muy complicadas ) Quedarse fuera de las semis contra el Madrid no es fracaso. Ahora el Madrid va de banca en una eliminatoria donde el que va de punto tiene un importante potencial.

A esta altura ya hay que juzgar teniendo en cuenta los pisos ALTISIMOS de los equipos, y el Real a mi entender está por un escalón encima que el Dortmund, esto sirve solamente para hacer un pálpito choto, porque después en la cancha es otra cosa… veremos que pasa. No creo que al Real le pase lo mismo que al Dortmund, ya que está acostumbrado a ser siempre el equipo favorito, ES EL REAL.

bayern es un equipo muy fisico, ademas de jugadores con mucha calidad, en defensa al barcelona se le va a complicar, son un maquina los alemanes

La defensa del Bayern es floja si Leo está optimo fisicamente re contra arafue los nazis

Cuando son las semis de la champions?

La semana que viene y la otra.