UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Para mí, la final es Bayern - Real Madrid. Son los dos que mejor están.

Mmm para mí al Barcelona, porque le va a ir peor que al Real en Alemania…

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Para mí es el menos candidato, el menos esperan que gane, por ende, el que tiene menos presión y eso le puede jugar muy a favor… Yo soy muy simpatizante del Barcelona, muy, pero me encantaría que la gane el Dortmund.

No se si peor, pero lo que si es que ultimamente al madrid le va mejor definiendo de visitante, no solo en esta champions sino en otras series que recuerdo. Como que en la ida en el bernabeu no le va tan bien o empatan, pero en la vuelta casi siempre terminan ganando. Cuando es al revés se les complica mas

Feos sorteos viene teniendo el Real eh.

No hay favoritos en las semis ya… Son 4 equipazos vengan como vengan en esta champions…

Igual si al madrid lo estuvieran favoreciendo, en octavos en vez de tocarle el united, le podria haber tocado un rival mas ``facil´´ de los que salieron 1ero en su grupo como Schalke o PSG.

No digo que lo están favoreciendo, solo que viene con suerte. Incluso este Manchester es más nombre e historia que otra cosa, no tuvieron una muy buena temporada más allá de ir primeros en la premier.

No están claros los favoritismos y eso está bárbaro. Para mi el Borussia es el menos candidato, pero a la vez me da la sensación que al ir menos de banca corre con ventaja también.

Que no vea ese video el sorete de Verón que se indigna.

Eso tambien , pero era de los mas complicados para octavos de final, si le tocaba el schalke en octavos ahi iba a ser demasiado :lol:

que buenas imágenes

Hay derby español en la final. Tengo esa sensación.

ojala , me gustaria mucho

mientras no salgan campeon los pechos frios del bayern ,

que pase cualquier cosa

Jodi2, creo que quizá de los 4 el que menos presión tenga sea el Borussia, pero hasta ahí nomas, eso puede jugar a favor, para mi los candidatos a pasar siempre van a ser el Real y el Barca, por tener a los dos mejores del mundo, que por mas que sus equipos vengan bien o mal ellos solos te pueden ganar el partido, ojala se le de al Dortmund y se pueda meter en la final y por que no ganar la copa.

TRAIGAN ONCE LIONEL MESSI SI QUIEREN GANAR LA COPA

Quieren la final que no se les dio el año pasado. Ojalá les salga el tiro por la culata

Si al Barça le viene costando pasar tranquilo, con este Bayern la va a sufrir bastante si es que llega a pasar, cosa que veo dificil.

Vale la comparación de la foto, igualmente, el Borussia llego a semis jugando un buen fútbol, primero en su grupo enfrentándose a 2 grandes equipos como son el City y el Real, al contrario del Chelsea, que jugo toda la Champions colgados del travesaño y dependiendo de Drogba

Para la gran mayoría, no para mi, el que está en esa posición es el Barcelona, casi todos dicen que es el que peor está y al que menos chances le ven.

Real no define allá? Digo porque fue 2do

No tiene mucho que ver que haya sido 2do o 1ero en fase de grupos. El sorteo determina tambien quien juega de local 1ero, y los 2 alemanes definen de visitante, o mejor dicho, los 2 españoles definen de local

pero el Borussia es la sorpresa, por nombre propio se entiende que el Bayern, el Madrid y el Barcelona esten ahi, aunque como decis vos, yo al que menos chances le veo es al barcelona, por el flan que son atrás y porque hay partidos que se les complica mucho y no pueden jugar a su estilo