minuto 3:20 exacto. El lateral derecho si no esta en la misma linea, esta CASI en la misma.
minuto 3:23. Cuando se hace el ultimo rebote, Caballero esta en la misma linea que el delantero, despues cuando patea mas todavia, esta el tirado en el piso sobre la linea, mas el defensor.
Si fue offside, fue una jugada muy dificil de percibir.
Esas “capturas” son la peor porquería que le vi a un periodista deportivo en años. Parece que defendiera la trampa el tano antifútbol ese. Una de las imágenes que puso son de antes de que salga el centro, pero no cuando el jugador está impactando la pelota, faltaban varios segundos para que lo hiciera. Si hubiese hecho las cosas bien y hacía la captura en el momento justo se veía como estaba adelantado medio equipo. Después dijo que el arquero habilitaba con las manos a Santana, jajaja, cuando tira las manos sobre la línea la pelota ya entró en el arco hace dos horas.
a mi tampoco me cae del todo bien ese tano, pero mas alla de eso fue una jugada confusa, para mi no es tan claro el robo como se dice, y como dijeron por ahi, si hubieran querido robar cobraban offside en el gol de Malaga.
El barca ya no es la perfeccion que era antes, y no creo que sea por el bajo nivel de los jugadores, sino porque el estilo cambio rotundamente.
Para mi el mejor barca, era el que tenia a eto de nueve, ese meparece el mejor equipo de la historia.
3:59 hay 4 tipos en off-side y 4:08 tenés a terrible grone haciendo uno de los goles en off-side más groseros e importantes, por lo que se jugaba, que vi en mi vida. Que el ángulo de la cámara no te engañe, el arquero no llega ni en pedo a la línea de Snatana que ya tiene la rodilla derecha casi sobre la línea del arco. De paso, si pausas el video se puede ver al juez de la línea de fondo viendo atentamente la jugada y haciéndose olímpicamente el boludo.
El gol del Málaga también fue en off-side eso está claro, pero igual pienso que ese se te puede pasar, es una jugada rápida, pero el tercero del Borussia me parece que no quisieron anularlo.
Yo era de los que pensaba que la magia se estaba acabando, que estaba llegando el fin de un ciclo. Ese partido me mostraron que cuando tienen ganas hacen lo que quieren, el tema es que tuvo que haber un golpe mediatico mundial, un castigo generalizado de la prensa para que sacaran ese amor propio y volvieran a mostrar el juego que nos tienen acostumbrados. Estan hecho unos pajeros generalmente.
Bueno, lo que decía Guardiola, es que su secreto era ni mas ni menos que “mantener al plantel motivado y con ganas de comerse crudos a todos” Que eso era en su mayor parte, el secreto del exito y que también era por lo que mas se esforzaba.
El decia que tenia que lograr y trabajar todos los dias para que bajo ningun punto de vista, el plantel pierda el ojo de tigre de Rocky.
vamos Borussia! ojala salgan campeones, sigo al equipo hace 2 años y lo tiene merecidisimo, juegan un muy lindo futbol.
La final va a ser: Borussia- Bayern
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
dejen de llorar, el Borussia ya esta en las semis, para mi es el candidato a ganar la copa
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
dejen de llorar, el Borussia ya esta en las semis, para mi es el candidato a ganar la copa
ese era excelente tambien, se cojieron a todos, pero a mi personalmente me gustan los equipos con nueves de area bien marcados, y creo que al irse eto, trato de buscar otro todo el tiempo, y nunca logro uno que logre cumplir bien esa funcion, solo consiguio tipos que hagan las veces de un nueve de area.
Ah? Cuál es la función de un nueve? Hacer goles o no? Si Messi no cumple con eso siendo 4 veces seguidas goleador de la Champions, goleador histórico del Barcelona, haciendo 91 goles en un año y una larga lista de etc., quién lo cumple?