La final que todos esperamos es Barça - Real Madrid, pero no se si pasa este Barça, contra el PSG termino pidiendo la hora, como que los veo muy Messi ddependientes, no como años atrás… Pero ojalá sea la final que todos queremos!
Dato Curioso las semis son entre los 2 campeones de España y Alemania, y la otra entre los segundos de ambas ligas, cabe aclarar que el Barça aun no es campeón de la liga española pero viene encaminado…
todos menosprecian al barcelona, pero no dicen nada que el Madrid se comió 3 pepas con los turcos y que el Borussia pasó con un gol en offside. Y el Barcelona tiene a Messi, ni más ni menos.
Lo del Dortmund con el Málaga no lo tendría tanto en cuenta. Era banca y todos lo daban en semis. Le pesó la chapa de candidato. Si hay algo que justamente ahora puede aprovechar el Dortmund es que la responsabilidad es del Madrid.
El ultimo gol del Borussia era off side pero el del Malaga tambien. Ya lei varias veces decir que al Malaga lo chorearon, no le encuentro justificativo.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Estoy de acuerdo. La diferencia en ese partido contra el Milan fue (mas alla de la inspiracion de Messi y lo precisos que estuvieron en ataque) la manera de defender, de volver a ahogar al rival presionando en conjunto, recuperando la pelota al instante. No dejaron pasar mitad de cancha al Milan. Si el Barcelona logra armar una defensa como esa, solida y con presion va a poder aspirar, si no nnv.
El Bayern en semis va a ser durisimo, en la final se baja la tanga.
En lo que es la ley del futbol los 2 fueron errores, ahora en la practica, el gol del Malaga estaba Offside, viendolo por TV, y parando la jugada , para recien mirar la posicion… En cambio el gol de Borusia, no es ni necesario parar la Jugada para ver que era Claro el Offside, y no solo 1 vez , si no que 2 veces en la misma jugada…
segun las capturas que habia pasado Vito de Palma no era offside ninguna vez el del borussia, primero habia un lateral habilitando y despues el arquero tenia el brazo en la linea, tambien habilitaba
Así que la gran mayoría lo da por muerto al Barcelona? mmmm me gusta me gusta, si Tito inventa algo más o menos bueno en defensa la final la juegan seguro.
No tengo favoritos para los 2 partidos… Para mi se puede dar cualquiera de las posibles finales, barcelona madrid, barcelona dortmund, bayern dortmund, bayern madrid. Lo que no hay duda es que van a ser partidos de la puta madre y la final este quien este, va a ser de lo mejor, y seguramente mucho mejor que la final del año pasado