UEFA Champions & Europa League 2012/2013

El rival más accesible para el Madrid en estas semis, es el Barcelona.

Semifinales

Bayern - Barsa

Real - Borussia

Listo los cruces:

Bayern München - Barcelona
Borussia Dortmund - Real Madrid

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

atroden Barsa y Madrid. Supongo que por más que haya sido un sorteo, habrán metido la mano para que quede, potencialmente, una final entre dos de los clubes más marketineros del universo.

que hoyo el real…

Sigue con culo (?) el Madrid…:evil:

Byern y Madrid a la final. Efecto iceberg de Robben y Ribery en Wembley y fiesta portuguesa.

23 abril : Bayern - Barça
24 abril : Borussia - Madrid

30 abril : Madrid - Borussia
1 mayo : Barça - Bayern

Ufff… que partido Bayern Barcaaa

otra escusa mas tengo para faltar al teórico de Mecánica de los fluidos!!!

muy jodido Barcelona… Messi llega al 100%

Que “orto” el Madrid…

Ahora llega a ganar esta champions el Barca, ganandole al MILAN, PARISSG, BAYERMUNICH Y MADRID, los de la capital de España, directamente se cortan los huevos…

¿Tan fácil la ven los madridistas contra el Borussia?

El Malaga los elimino… vaahh cierto que el arbitro les robo al ultimo segundo… Bueno con Ronaldo, Ozil, Dimaria,Higuain,Benzema, en madrid salen 3-0 y en alemania 1-3… Global 6-1 para los Merengues

para mi es el más accesible. Estuvo a punto de perder con el Malaga, es jóven, no está tan “fogueado” como el Madrid y Mou en estas instancias…

Ojalá haya final alemana y la gane el Bayern.

¿Cuántas veces el fútbol nos ha demostrado que todos los partidos son diferentes?

Yo creo que el Dormunt tiene una idea bastante clara de cómo jugarle al Madrid y qué esperar de ellos, en vista de que se enfrentaron en el grupo y no les ha ido nada mal.

Que lindo seria… Final Barsa-Real… 2 goles de messi primer tiempo, despues que Ronaldo desperdicio un penal, sale Ronaldo por el mal momento que pasa, entra HIGUAIN, y lo da vuelta con 3 goles de el… Seria de la unica forma que me gustaria que ganase el Real…

Complicadisima la tiene el Barcelona.

Increiblemente el Barcelona es casi el equipo mas debil de las series.