UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Si Robben no pecheaba frente a Casillas…

El partido tuvo 2 partes antes del cambio de Messi y despues que entra Messi

El PSG jugó muy bien pero siento que cuando entra Lionel tuvo que haber cambiado la formacion y poner un defensa mas o un medio de contención, se noto que la defensa se preocupo mucho mas con la presencia de Lio, pero daba la impresion que no estaba bien parados, a veces subian sin mucho sentido algunos jugadores… hubo un tiro de esquina donde quedaron mano a mano, sin mucho sentido.

El PSG jugó muy inteligente, la verdad es que en algunos casos el gol de visitante es un tema bastante pesado…Quedaste afuera por un gol de visitante, cuando quedaron igual en el global como en este caso, tambien se me hace una mierda cuando se van atiempos extra y en el partido de vuelta en caso de empate en el global…El equipo que visita tiene 30 minutos mas y los goles en el tiempo extra siguen contando como de visita, lo cual me parece una mierda, porque se vuelve disparejo…

La Juve, no hay mucho que decir, se notó mucho que nos faltan jugadores desequilibrantes, ojala vayan por un Pastore, Lamela y algun delantero…No hay manera de justificar una manera una derrota 4 a 0 en el global, no me importa si es el Bayern, no me importa si la Juve hace mucho que no estaba en UEFA, no es posible que no hayan metido ni las manos…

Lo ultimo
Que jugadon de Iniesta casi al final

Cuando la cosa se pone espesa el Barcelona, aunque con dificultades, puede ganar sin Xavi e Iniesta. Pero se le hace casi una misión imposible sin Messi ya que su juego gira en torno a la pulga que es el faro y quien termina la mayoría de las jugadas. Hoy no sabían como ni quien dar el toque final. La presencia de Messi simplifica tantas cosas que su ausencia se nota de manera exagerada aún en un equipo con las individualidades que cuenta el Barcelona. Técnica y psicológicamente es indispensable mas allá de lo que pueda aportar el resto.

Con respecto a los que quedaron veo como más pillo al Madrid. Con Cristiano en un nivel superlativo y el resto acompañando sin desentonar ( salvo la excepción del caballo de Arbeloa ) El peor rival en semis para el Madrid me parece el Bayern ( el que como dije saca a cualquiera de los 3 en semis, pero el efecto congelamiento del franchute y el naranja seguro le pasa factura en la final )

Barcelona no está funcionando como equipo. Tiene bajas fundamentales y jugadores por debajo de su nivel. No parece tener respuestas tácticas a la situación porque está tan aceitado a una forma de jugar que cambiar suena a una utopía.

Dortmund tiene momentos en que se va del partido y ante rivales de importancia puede terminar pagando muy caro esas distracciones. El Madrid al que le ganó en la primera fase poco tiene que ver con este que llega a semis. Juega mas lindo que bien. Le puede jugar a favor que ahora, a diferencia de la serie con Málaga, no tiene nada que perder.

Hoy Xavi clavo 96 pases correctos de 96. 100% de efectividad. CRACK

El Barcelona asi como jugo, con una defenza pauperrima y una delantera a media maquina, esta en semis, no es poco lo que logro.

El PSG necesito que le borren la suspension a Ibrahimovic para que este pueda jugar y… casualidad, mete el empate estando en offside, en el partido de ida, sin esos ayudines, quizas Messi y Masche hoy estarian aptos para las semis, yo digo que hubiese pasado si no jugaba Zlatan.

Yo le voy a poner fichas al Barcelona de Messi y Mascherano, se que no esta el Jefe Masche y Messi esta a media maquina, pero igual, una genialidad de este y los mete en la final.

Cuando serían las semifinales??? Messi puede llegar recuperado en su totalidad?? No me lo quiero perder.

Increible lo del pecho de fábregas, eso pasa por cambiarle el habitat, como cuando llevan un oso polar al zoo de ciudad.

23-24 abril (ida) , 30-1 mayo (vuelta)

https://pbs.twimg.com/media/BHh6xblCUAABxqz.jpg:large

El viernes se realiza el sorteo para ver quien juega con quien y que fechas. Yo creo que llega tranquilamente de su lesion

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ahh, ya esta confirmado? jajajaj que boludo

El 23-24 de Abril los de ida, 30 de Abril-1 Mayo los de vuelta.

Que subidos al pony están los gallegos por dios, si existen de 2008, son peor que boca.

Ahi notas quien es el capo, el jefe, el que tiene los pies en la tierra, en esa foto… que grande Messi, lo vieron cuando les pedia que calmen la burra?? que bajen un toque a la celebracion??? jajajaja!! un capo el Messi…

Poco fútbol hay en esta foto…

#OJOALDATO - La Juventus ha perdido los 2 partidos de una eliminatoria europea por 2+ goles de diferencia por PRIMERA VEZ en su historia.

El primero debe haber sido la unica excepcion, el segundo contra el Chelsea lo gano Ovrebo… no jodamos!!

Si cobraba los penales ese gol de iniesta era para el descuento del 5 a 1

Posta que es horrible. No sé qué mierda hace de titular en el Barsa. No le da ni para la B Nacional.
Hay que estar en pedo para ponerlo de 9 en Cuartos de Champions (y de 6 a Adriano…), y eso que lo respeto a Vilanova, pero fue una guasada táctica.

Una locura, lo grande que es la Juve, por mas que a varios nos caiga como el orto por sabidas razones

Exacto, esa semifinal al igual que la del 2011 contra el Madrid fueron un choreo gigante del barsa, encima hay caraduras que no lo quieren reconocer, no merecio pasar ni en pedo, sobre todo en la del 09, ese Chelsea le jugo un partidazo en los dos partidos y estaba para ser campeon, pero bue siempre la manito ayudando a los catalanes, despues al manchester se lo comieron en dos panes en la final de Roma

El Barca debió haber ganado 4 champions consecutivas entre el 2009 y el 2012 pero hoy no podría afirmar que es el mejor equipo del mundo. Al Bayern lo veo muy sólido y picante a la vez. Y eso que falta que lo agarre el Pep. Aunque ahí puede ocurrirle al Bayern un desbarajuste como le pasó a River cuando se fue el Bambino y Griguol agarró al equipo campeón del mundo e hizo agua.