UEFA Champions & Europa League 2012/2013

velez quiere un clasico a toda costa y nadie le da bola :lol:
peñarol y san lorenzo no le pasan cabida

Dani, Iniesta y Xavi son irremplazables, para mí, pero ninguna ausencia se siente como la de Messi, claro está (y también claro está que es el mejor del mundo, siempre su ausencia y presencia se va a notar más que la de los demás).
No puede ser que un jugador tenga casi el 50 % de los goles del equipo. El Madrid tiene a Ronaldo con 29, pero Higuaín y Benzema ambos pasan los 15 goles o andan por ahí, Ozil debe tener unos 6, Di María 7. Igual el Bayern con Mandzukic, Mario Gomez, Pizzarro (entra y la mete), Ribery, Robben, Muller, Schweinsteiger; todos tienen gol.
Mi crítica es que si Messi se lesionaba más fuerte, hoy no pasa el FCB, y es el mejor equipo del mundo, tiene que tener variantes para estas situaciones. Espero que compren a Neymar para suplir esa falencia.

Una vez finalizado el encuentro, trascendió que el argentino sufrió un pinchazo en el muslo después de hacer un esfuerzo y que será reservado en el próximo compromiso liguero ante el Zaragoza. Por fortuna, todo apunta a que sus molestias no le impedirán llegar a tiempo a los partidos de semifinales de la Champions dentro de quince días. El diagnóstico fue aproximado ya que los médicos azulgranas apenas pudieron atender al argentino al término del encuentro, ya que Leo tuvo que estar casi durante una hora dedicado a pasar el control antidopaje.

Messi, un revulsivo entre algodones | champions | sport.es

La puta madre.

Vi el primer tiempo y me quede dormido. Se notaba que le faltaba cambio de ritmo al Barsa para atacar.
Que jugador Cristiano por favor, pensar que dude de el cuando llego a la Casablanca

Enviado desde mi GT-S5570L

Si Velez tenía una mínima chance de ganar la copa El Lider acaba de sacársela.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

pd: ya está, el Barcelona a pesar de todos los quilombos de lesiones pasó a semis, ahora arranca otro torneo, ahora se juega más con la cabeza que otra cosa.

Creo que hace tiempo que no se dan unas semis tan atractivas, y eso que todavia no se sortean los cruces

El barcelona es Masche, Messi y 9 mas, increible como se gano su lugar el crack de masche, fenomeno, crack! y la gorda niembra sigue matandolo, no sabe nada de la vida el gordo cocainomano

Bue, 9 mas

Ojala River tuviera 9 mas como Xavi Iniesta y Alves

Para mi el mejor cruce que le podría tocar al Dortmund es el Barca, vs Bayern o Madrid los veo en desventaja. Si bien al RM ya les pego un lindo pesto por momentos sabemos que no es lo mismo una primera ronda que unas semis, juega demasiado el factor psicologico lo mismo que en el caso del mismo Madrid contra el Munich. Al Barca si no se recupera lo mejor posible de acá a los cruces La Pulga los veo mal, depende de Leo esta Champions.

Por otro lado para mi esta cantado que los cruces van a ser los españoles por cada lado, Barca-BY y RM-BD. Me hace ruido que implementen sorteo para semis cuando nunca se hizo, una final Barca-Real es la más esperada por todo el ambiente del fútbol, el bombo mediático que le pondrían sería sin precedentes, la recaudación, rating, etc. Habrá que ver!

Y hoy no se noto jaja, casi queda afuera el barsa, Masche en el fondo le arregla las cagadas a Pique, Puyol y el que juegue, y bueno Messi es MESSI, gana partidos solos, cosa que ni Xavi, ni Iniesta ni Alves pueden hacer

El Dortmund ya le gano el grupo al RM.

El maximo candidato al dia de hoy para mi es el Bayern.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Mascherano se manda sus cagadas tambien.

Todo bien con Masche, pero no esta al nivel de Xavi e Iniesta. Ni es lo indispensable que son los otros dos

Si, por eso puse “ya les pego un lindo pesto por momentos, pero no es lo mismo una primera ronda que semis”. Inclusive el partido en España mereció los 3 pts. Lo mismo que en Manchester.

Y si pero tambien es arriesgado con el Bayern y el Dortmund nadie te asegura que pasen los españoles, a nivel negocio les sirve mas el clasico español y el aleman en semis que arriesgarse a una final entre un equipo español y un aleman y perder los 2 clasicos…

Masche es el mejor del Barca atrás hoy en día porque el nivel de Piqué es paupérrimo y Puyol esta baqueteadisimo. Pero no es mejor jugador que ninguno de los 2, vs Milan (vuelta) se mando una terrible que arruinaba la clasificación. Igual lo banco, es un crack y esta temporada es el mejor defensor del Barca y su ausencia se noto muchísimo hoy.

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=13361]fedec[/MENTION]; que empieze el forobardo

Si si, para mi es arriesgadisimo. Hoy el Bayern esta mejor de cara a un cruce (dependiendo de como este Leo). Les podría salir el tiro por la culata, desde ya! El año pasado se podría haber dado pero por llave y ninguno paso.

Un monstruo! que tomen nota los antis

Quién es anti CR? :lol: Uno solo se ríe de que siempre está detrás de Messi, eso no es ser anti.

Jugó en Francia ese muchacho?

Barcelona sin Messi en el 2do tiempo del partido de ida 1 - PSG 2
Barcelona sin Messi durante gran parte del partido de vuelta 0 - PSG 1

Que grande que sos Lionel.