UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Que jugador pechofrio y morfon Robben por favor, juega muy lindo pero es tan contraproducente en la mayoria de las jugadas…

Para mi por caracteristicas del equipo y por lo que mostro es el candidato a campeonar. Comparto lo que decis que a nivel colectivo son los mas solidos, pero guarda que tambien pechean eh, tienen el pechito bastante frio. Casi quedan afuera contra un Arsenal amarguisimo y jugando de local, no vaya a ser cosa que se repita lo del año pasado (cuando no Robben)

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Y parrafo aparte para lo de Valdes que tuvo un grandisimo partido, arquero que no me gusta para nada pero hoy si no fue la figura pega en el palo.

Contra un equipo chileno que era la primera vez que jugaba la copa con el rengo Diaz de figura, Peñarol que no tiene nada y Emelec que si no juega en Ecuador no sirve (encima no le ganaron ninguno de los dos partidos), entre el Mineiro y Velez hay años luz, como con Corinthians.La copa de Velez era la de Ricki, Moralez, Silva y Martinez, si no ganaron esa ya esta.

Es un flan la defensa del Barsa, si ganan estos partidos chivisimos porque lo tienen al monstruo de Messi, sin Lio es una murga ese equipo, lo bueno es que Lio parece que tiene una genetica excelente, nunca se lesiona, y si se lesiona es por poco tiempo

son horribles, no juegan a nada, son un equipo de relleno, olvidate de la copa

Jugo horrible el Barcelona, Messi se notaba que no estaba ni al 50% no se metio en el partido como lo hace siempre pero asi y todo le alcanzo para ser determinante. Una lastima lo del PSG, merecio mas, pero no estuvieron fino en el ultimo pase, no se animaron a mas, sino era para liquidarlo despues del 1 a 0 y con el barca desordenado.

Que facha tiene Beckham por favorr

Mirá vos… ya ganaron la Libertadores uds? no lo sabía. Se cruzan hasta con éste Boca de mierda, y se le vuelven a bajar los calzones y ponérsele en 4 patas como hacen siempre.

Barsa viene flojo… pero tiene a este chiquitito… con la 10… que hace todo…

EL bayern atras no creo que se lo banque al barsa…pero Robben y Ribery en las puntas se hacen un festin con la defensa culé…

No es porque me guste, pero al Real lo veo fuertisimo… minimo 2 goles clava siendo visitante o local… a cualquiera… y eso es un excelente sintoma…

Zlatan jugó ?

El favorito es el Barça, con Messi hasta Platense es favorito en la Champions.

Muchachos, el Madrid le ganó al Galatasaray, G-A-L-A-T-A-S-A-R-A-Y, y por un momento le llenó el culo de preguntas en la vuelta…
Este Madrid Tampoco da garantías absolutamente de nada. Como dicen arriba, puede pasar cualquier cosa, en semis y en la final tambien.

Gran verdad esta, no entiendo que hace Arbeloa en el Madrid… es un tronco de aquellos, el madrid urgentemente tiene que comprar un 4 como la gente, desde Michel Salgado que no tiene uno que le de garantias en ese puesto… encima Ramos que llego a jugar en ese puesto ahora es central

No deben ser argentinos entonces, o no les debe gustar el futbol

Esta vez tengo mas fe todavia que antes, porque ya no peleamos el campeonato entonces ponemos todo en la copa

Ayer jugaron tan horrible o salieron a empatar por la rivalidad con peñarol?

Y mira, dejar afuera a peñarol es lindo, pero tambien tenes que pensar que estando ya clasificado los jugadores no juegan a su maximo, no tienen porque dejar la vida en un partido que no les modifica nada.

:lol:
Esto es demasiado.

Y encima en la ida con el 2 a 0 no cobraron un penal enorme, hubiese sido otra la historia. Capaz mismo final, pero otra historia. Encima Yilmaz no pudo jugar la vuelta :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No te vayas nunca lider, ya te estoy tomando aprecio, en serio.

Tengo entendido que llega para las semis.

Contra cualquiera de los 4, Vélez se come un peludo terrible.

Hay uno en córdoba, un tal Pablo que cada vez que le va mal a Barcelona (y en consecuencia, a Messi) viene a reírse…

Cr7 ya pasó a Distefano como goleador en Champions League (50 goles).