Si Mascherano no puede jugar ninguno de los 2 partidos de semis que ni se presente el Barça, que lo pongan con muletas y todo.
Que grande el mejor de todos los tiempos, queda demostrado que hasta en una pierna es el mejor del mundo, y también se nota su ausencia, es impresionante lo mal que juega el Barsa… entra y te gana el partido…
PD: LTA, los antis.
PD: Bien la Juve!!! BIEN PASTORE.
Para mí el Real y el Dortmund fueron los mejores equipos de la Copa. Los alemanes porque están invictos y ganaron muy bien el grupo de la muerte y el Madrid porque de octavos en adelante me parece que viene en levantada y hoy está en el mejor momento desde que asumió Mou.
El Bayern estuvo a punto de quedar afuera con el Arsenal y para mí no le va a dar para pelearle al resto, y este Barcelona jugando como hoy lo va a pagar muy caro contra cualquiera que se le cruce.
Si el sorteo ayuda, para mí la final va a ser Real-Dortmund…
El Bayern le gana la semi a cualquiera de los 3 y pierde la final contra cualquiera de los 3.
Yo sueño con que la gane el borussia por un tema de que si juega contra velez es al que mas chance tendriamos de ganarle teniendo en cuenta que le desarman el equipo, pero lo veo complicadisimo
Es verdad, el Bayern viene muy bien, como el año pasado cuando perdió la final con el Chelsea en Alemania y en su cancha, se tienen que morir, si no ganaron esa…
Donde quedan?
Este año lo veo campeón al Barsa. Cuando menos lo alaban, menos lo candidatean todos y menos solidez muestra es cuando más ojete termina teniendo. Sería un lindo cierre de ciclo.
Complicadisimo que Velez pase los octavos de final, si.
5 minutos de Messi , suficientes.
el Dortmund es el unico equipo invicto, para mi, el que mejor juego demostro en estos partidos de Champions
Quedan muchos
Seamos buenos, muchos querían que hoy Messi termine de lesionarse del todo…
Ofensivamente son unas bestias los del Bayern ahora no se si atras se la van a bancar contra un Barca iluminado o contra este Real Madrid
Hola amigo ramonista!!! :mrgreen:
ah pero mira la boludes que decis, velez es un equipucho mas en la copa
el 2do mejor equipo de la copa atras de ronaldinho…
El problema del Bayern es que mete menos del 10% de las situaciones que genera. Robben, jugador que me encanta, se cansa de perder goles importantes. Pero en líneas generales es el equipo más sólido en todos los puestos de la cancha. No tiene dependencia por un jugador en particular como el Real o el Barsa.
Ya imaginarme que a Copete lo marque Masche, Van Buyten, Hummels o Varane me da risa, es poco serio pensar que Velez gane la copa.
Que bajisimo nivel de Pique, y Xavi. Busquets otro flojito.