UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Por?

…ahora parece que si el barca no pasa ganando 8 a 0 en la serie no es merito… nada es eterno muchachos. El barca es un EQUIPAZO y mereció pasar.

Y si, muchos te dirán “en la ida sin 45min de Messi, con un gol de un tipo que no tenía que jugar y en offside”, pero bueno.

Lo mas lamentable fue lo de hoy. Partidos vs Milan en San Siro y hoy de local, son realmente para plantearse muchas cosas, no basta con poner de excusa las lesiones, porque tenés que ser más que esos equipos con todo el potencial que tenés.

Lo mismo el Madrid. Sea como sea, fue a Turquía y perdió. Se confió, pero es derrota. El que la llevó mejor fue el Bayern. Los otros 3, en cierto momentos cortaron clavos para pasar (el Madrid un poco menos, pero como digo ahí también estuvo).

Urgente cambio de reglas…no puede ser que la serie termine igualada y uno pase.
alargue y penales viejo.

el borussia en la fase de grupos merecio ganarle los 2 partidos, los bailaron…
y el bayer esta jugando un futbol muy alto, son unas maquinas
despues con el barça no se que podria pasar, hay si puede ganar cualquiera, pero el real no llega a la final

Si al Real le toca el Bayern que ni se presenten, arafue otra vez.

Esto es para los que dicen que Leo es uno mas de este equipo, jajaja…
Hoy que jugó en una pierna quedo en evidencia que es medio equipo ante un rival en serio. Determinante…
Enviado desde mi U8650

Hoy en día, este Real Madrid, le gana al Barcelona.

Quedara algun boludo por ahi que siga diciendo que messi juega asi gracias al barcelona gracias a xavi y a iniesta?

Bueno, terminado el partido, mi analisis es:

-Hoy el FCB jugó como el ortó, pero pasó. Hasta los 70’ era uno de esos partidos que los ves jugar sin ganas, sin actitud y sabés que se quedan afuera. Messi volvió a cerrar culos, entró y con 2 boludeces hizo mucho más que todos sus compañeros (Menos Iniesta, la que hace al final es una hermosura). El año pasado en un partido de esta índole, mal jugado y con pocas ganas, se quedó fuera contra el Chelsea. Igual, por lo hecho en la ida y todas las polémicas arbitrales que hubo, está bien que haya pasado.
Por otra parte, mención para el PSG que casi rompe todos los pronósticos y fue un rival durísimo, tanto, que si Messi se ‘hubiese lesionado un poco más’, estaría en semifinales.
-El Bayern pasó caminando la serie ante un histórico como la Juve, para mí, es el equipo que más firme está y mejor lo veo de cara al campeonato.

Veremos que sorpresas nos da el sorteo de semis.

Si pero el borussia estuvo a 1 minuto de quedar eliminado por el malaga tambien. Para mi, los 4 tienen las mismas chances , no de llegar a la final, sino de ser campeones… Cualquiera de los 4 seria un merecido campeon y tienen con que para hacerlo. Y a estas alturas no me parece que haya uno mas favorito que otro.

El año pasado en las semis, casi todos decian que el madrid y barcelona eran los favoritos a pasar y terminaron clasificando bayern y chelsea… Así que sea como sean los cruces, no veo a un favorito claro. Lo unico, que el bayern es el mas solido de los 4 sin dudas

Que onda los cruces, se sortean otra vez o van gallegos por un lado y alemanes por otro?

Para mi Real Madrid es el candidato, y es el que va a salir campeoón.

Para mí es el mejor parado para ser campeón, pero no sé, hay que ver al Bayern y si el Barca se recupera de una vez por todas de todos estos vaivenes que viene teniendo.

Hoy, en la previa, los candidatos pueden ser tranquilamente: 1° Real Madrid - 2° Bayern - 3° Barcelona - 4° Dortmund

Ya, el viernes dependiendo de los cruces y… puede cambiar la cosa, porque sea como sea, dependiendo del rival en frente, la motivación de tal o cual equipo será diferente. Calculo el Dortmund ante cualqueira de los otros 3 grandes sí o sí se va a preparar casi como para una final. En cambio el Barca si se cruza con el Madrid, se va a preparar mejor que ej, vs el Dortmund, o el Bayern no jugará con la misma intensidad de entrada vs los Españoles que vs los de Klopp, a quienes ya conoce de memoria.

Golazo el de Pastore

Coincido en todo, el problema para mi es la falta de calidad en defensas rivales tambien, si el madrid te hace un planteo defensivo es muchisimo mas dificil entrarle… dudo que le des vuelta un 0-2 como al milan a un equipo de mourinho.

En final unica habria que ver que pasa, lo veo mas fuerte al madrid

Opino igual.

Para mí, el Bayern es el candidato más firme al título. Y el que le sigue, es el Real.

el baile que le va a pegar el real al barca

Me parece que el Barca por lo que mostro esta serie, no es superior a ninguno de los otros equipos. Si defendia asi contra un equipo mejor, se comian 4 minimo

El Barcelona ganó uno de los úiltimos cinco partidos jugados por Champions. Así y todo llegó a semis.

Curioso.