Ahora la pregunta es si de verdad el Barcelona piensa que jugando asi tiene chances de pasar semis. Ahora se acaba la joda eh, con todo respeto al PSG ahora les va a tocar un equipo de primer nivel mundial que va a jugar el partido con una actitud bastante diferente a la que mostro el Barca hoy. Jugando asi van a pasar un papelon…nada mas.
no ganaron ninguno de los 2 partidos, paso la serie empatando ambos, raro
El himno de mierda ese del barca le saca absolutamente toda la mistica al final de estos partidos.
En los 180 minutos me dio la impresión que PSG fue un cachito más. A Messi caminando, lo metieron como al pajarito de Chávez en la campaña de Maduro y dio resultado anímico.
Vamo barcelona carajo, messi sos inmenso.
Tienen que besarle los pelos de las bolas a Messi (que no sé cómo terminó).
Que moco lo de Vilanova apostando por Adriano atrás que encima se lesionó de nuevo. Desastre la defensa, y adelante si el mejor del mundo, ni una puta idea se les cayó.
Tremenda definición se viene!!
Bien viejo, ahora que se pongan las pilas en el sorteo y me separen a los 2 españoles hasta la final.
pese a la derrota les dejo un presente a los muchos hinchas de la vecchia signora que hoy se bajaron la tanguita de local (:
Madrid - barcelona - dortmund - bayern
Creo que 4 mejores equipos no se podia pedir…
Sean como sean los cruces, van a ser TREMENDOS
Quedo demostrado que son del montón la mayoría del Barça, Messi es gigante.
que feo jugo el barcelona, demostrado que sin messi no es NADA, para mi merecia la clasificacion el psg
No vi el partido pero me acabo de enterar que el gol de PSG lo hizo Pastore, era obvio que pasaba el Barcelona entonces, no te puede dejar afuera Pastore.
Gran análisis, muy profundo. Abz.
Dije lo mismo, tremendo partido y esa cancioncita del orto le saca toda la seriedad.
El campeón de la champions, va a ser Bayern Munich.
el real madrid a la final no llega, no se ilusionen…
Igual, de 180 minutos, creo que es la única vez en la historia que Messi juega menos de la mitad. Habrá jugado 80 entre ida y vuelta no? Ahí se nota la diferencia que marca Lionel con respecto al resto del Barcelona.
¿Alguien me cuenta que se le paso por la cabeza a Alba para tirarle ese caño a Lavezzi faltando 5 minutos?
Arafue Juve, 0-4 en el global.