UEFA Champions & Europa League 2012/2013

A Beckham lo pusieron para que entre a tirar facha un rato.

Que golazo, donde la puso. Imposible para el arquero.

CORRETE MESSI

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Te gusta Beckham? Que jugador que siempre me pareció un comunacho de aquellos (Salvando la pegada, obvio)

En el United jugaba muy bien, en el Madrid ya robaba un poco, y en el Milan ya era puro marketing.
Digamos que como jugador es uno mas, lo que pasa que tiene una pegada exquisita. Igual lo de la foto que puse, mira la cara de Messi y atras Beckham… esta cagando la foto :lol:

Beckham la concha de tu madre, esa agarrada de camiseta en el gol del 2002 no me la olvido más…

Prefiero a cualquier brasilero antes que a un inglés… motivos? no los se, mamé el odio a los ingleses futoblísticamente hablando.

Con Becham me pasa que es famoso, multimillonario, estrella mundial pero ya me había olvidado que era jugador de fútbol. Verlo entrar al Camp Nou era como ver a Ricky Fort entrando a jugar un ratito con sus ídolos (como esos viajes al espacio en donde pagás 20 millones de dólares)

jugó bien Xavi? veo eso de los pases pero últimamente viene teniendo un nivel MUY bajo

jugaron todos para la mierda Xavi e Iniesta, fueron demasiado autodependientes de Messi, no se si la ganan este año a la Champions jugando así… terminó pidiendo la hora… el Barza!!!

Con todo eso y se dice que Xavi jugó mal…Que mal acostumbrado nos tiene
Lo de Beckham no lo entendi, entro solo para que las chicas lo vieran jugar, desde que entro no hicieron una bien adelante

Ganan los Spurs 0-1 con gol de Dempsey
va 2-3 en total la serie

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

mmh, gol del basel
3-3
si queda así arafue los spurs

El chelsea perdio 3-2 en Moscu pero igual clasifico

4-4 Por ahora, van al alargue el Basilea y el Tottenham.

que gol se morfó Gaitán…

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

gol del Toto Salvio… Aimar no juega nunca…

¡Tiempo extra en Tottenham! Sin Bale no son nada.

a vertonghen lo expulsan por el pelotudo de dawson que la paro como el diariero