Si, en equipos chicos y de 3er nivel, para mi estaba para mucho mas, o sea obvio que logro cosas pero considero que fueron pocas en base a sus comienzos ya sea en el sub 20 y en River, pintaba para ser figura del Real o de la Juve o del Milan o porque no del mismo Barsa.
El que si se tendria que haber ido en el 1er tiempo era pedro que estaba amonestado y despues le pego creo que a enzo perez fue , era doble amarilla y expulsion
jajajaja si tenes razón, que carrera de mierda que hizo. Vos debes ser un depresivo no?, digo si te exigís a vos lo que le exigís a los demás, salvo que seas un triunfador nato que todo lo que hace lo hace a la perfección, te veo como a un tipo muy triste.
Si soy muy exigente y eso me ayudo tener una vida muy exitosa, igual yo hacia referencia a que Aimar estaba para mas, no dije que fracaso en ningún momento solo que en base a sus comienzos yo imaginaba algo mas, porque tenia con que.
Aha… pero pará, pará… al Valencia le decís equipo chico? encima ESE VALENCIA? que entre 2001 y 2004 ganó 2 ligas, UEFA, Supercopa y metió final de Champions?
En los 3 países que jugó y en 3 de los 4 clubes que jugó, salió campeón.
Si me decís Zaragoza, bueno. Pero Valencia, para nada. Y en Portugal, Benfica estará en un 2do o 3er escalón europeo, pero también salió campeón y es ídolo ahí.
Que diríamos de Ortega entonces. Que pintaba ser el próximo Maradona. Y Riquelme? en un club muuuucho mas chico que Valencia se destacó, pero no salió campeón.
Bueno cuando digo pena es una forma de decir, no lo tomes literal, como te dije me refería a que tenia todo para ser mas de lo que fue, no digo Messi pero si mucho mas de lo que es, suplente en un equipo de 3er nivel.
Sin ir mas lejos Tevez un muy buen jugador pero a mi juicio con menos calidad y mucha menor aparición y explosión de la que tuvo Aimar en sus comienzos, consiguió mucho mas y en equipos mucho mas importantes.
Nunca un grande de Europa se fijo en el, y tenia TODO para jugar y triunfar en un grande.