UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Si que lo banco, me encanta como juega, igual ya podría andar volviendo en vez de comer banco en portugal

Por eso te dije el “te la jugaste” porque a cualquiera le tendría que gustar Aimar.

Y perdio el bayern munich con el bate . Quedo el bate con 6 , valencia y bayern con 3

Juventus empato 1 1 con shaktar. Quedo el chelsea y shaktar con 4 , juventus con 2

De Ortega lo decimos TODOS, en Europa fracaso, claro no porque no le diera todos sabemos bien por que el Burrito en Europa no anduvo, repito en base a lo que uno esperaba.

Riquelme bueno no lo digo yo, lo dice todo el foro, en Europa sacando ese lapso en el Villarear no mostro nada, y tenia también condiciones como para dar mas de lo que dio.

No veo el problema en decir que de tal jugador se esperaba mas, yo de Aimar esperaba mas, lo que no significa que no haya conseguidos nada, yo nunca dije eso me ponen palabraas en mi boca que yo no dije, fue solo una expresión, me salio la palabra pena porque veía a un tipo que me deslumbro y verlo ser suplente en un liga de 3er nivel, por mas idolo que sea, REPITO, Aimar estaba para mucho mas, a ver si lo entienden ahora.

Bueno, esa es otra discusión. Aimar cuando estuvo en buenos equipos con compañeros que lo acompañaban, siempre se destacó (Valencia-Benfica). Su frágil físico le jugó en contra en Europa, pero igual sigue ahí dando pelea, dejame de joder el payaso es más que cualquiera de los muertos que jugaron hoy.

Totalmente, yo nunca menosprecie sus cualidades, a lo mejor se interpreto mal lo que quise decir, justamente porque considero que es crack creo que su carrera en Europa debió haber sido mejor, tenia mas para dar, y en mejores equipos, y verlo en el Benfica y de suplente considero que es menos de lo que el podía dar.

Pffff… Aimar tenia TODO para romperla… era agil, rapido, ligero, veloz, una pluma y un pincel… excelente estado fisico… ni sobrecargado, ni dejado… para mi era todo un estilo de jugador…

Yo creo que sus cualidades si las exploto… pero no tuvo equipos que estuvieran en sintonia con su momento futbolistico… si hubiese jugador en el madrid del 2002/2006 … que fue su mejor momento futbolistco… la hubiese descocido… y hubiese sido muchisimo mas reconocido a nivel mundial de lo que fue.

Ademas, tampoco lo ayudo la seleccion… fue siempre suplente… tanto en el 2002 como en el 2006… una cagada… no me olvido mas…

Pero acordate, que Valencia puso la guita y le hizo contrato por 7 años!!! si, 7 años! quien lo hace a eso ahora?

Y hay otra cosa que te estas olvidando: de la maldita pubialgia

Ahí ya no tiene que ver él, su talento o que otro club mas grande se fije en él. Esa mierda lo empezó a dejar afuera de muchos partidos los últimos años en Valencia. Encima quien estaba de DT? Ranieri… :confused:
Menos que menos iba a jugar.

Por eso se va a la mierda y prefieren venderlo Zaragoza antes que el contrato se venza. De nuevo, las lesiones, la pubialgia lo dejaron afuera un montón de tiempo. Zaragoza se va a la B y se van varios. Por eso el Benfica que andaba comprando, lo agarra.

Y en la selección Pekerman elegía jugar con Riquelme sólo, no con los 2 juntos como alguna vez lo hizo en el sub20. Basile igual y ya Maradona no lo eligió salvo para que le dé algo de fútbol esos 2 últimos partidos de la clasificación, dónde le puso el pase gol a Higuaín vs Perú. Pero ya tampoco tenía ese nivel de elite.

Y acepta seguir qudándose ahí en Portugal por la familia que está muy instalada y cómoda (la mujer tampoco está interesada en volver a BsAs, prefiere antes que deje el fútbol y venir a vivirse a RíoIV). Además, tampoco es que nunca lo fueron a buscar en serio los últimos 2 años. El rumor ese de Belgrano? era cualquier cosa y los de River, pffff… ni cerca. Porque sea como sea, el chabón tiene contrato y el DT titular o suplente lo sigue teniendo en cuenta en el plantel. Así que tenés que ir, ofertar o negociar una salida. River cuándo y cómo puede hacer eso? Salvo que lo haga Passarella, claro, “utilizando su capacidad de convencimiento para repatriar a los ídolos que están afuera…”, sí, cómo no… :roll:

Una de cal y otra de arena para el Barça, che. La verdad que ver en vivo la lesión de Puyi, todos dijimos nooooooooo!!! chau se rompió todo. Bue, parece que en principio solo sería una luxación, pero de todos modos se pierde el clásico…

[i]

Los primeros informes médicos, según TV3, hablan de una luxación de codo que le mantendría alejado del equipo las próximas dos-tres semanas.
[/i]

Si, menos mal. Es luxación, no fractura.

MD:
Puyol sufre una luxación de codo

“No te toco… no te toco!” le decía el cara dura. :mrgreen:

VAMOS LOS GUNNERS MAÑANA!

Juega el Real esta semana? o sea mañana?

Los 32 equipos jugaron y juegan entre hoy y mañana.

Mañana a las 3 30 vs ajax en holanda, el partido del dia mañana es city dortmund, ojala que den el batacazo los alemanes , me caen bien, el city no , que se queden arafue como el año pasado :twisted:

Qué emoción tenía Niembro con GAITÁN y los jugadores sudamericanos, pajero al mango.

Gracias por la data rosa.

Es terrible la mala suerte de puyol siempre tiene alguna lesión y últimamente se pierde los clásicos porque esta lesionado

Luxación de codo para Puyol, mes y medio arafue… quién carajo defiende contra el Madrid?
Ah, cierto, no sale a atacar ni jugando 15 contra 2.

Hace mucho que no me pasaba algo así , pero antes del partido , leía y buscaba cosas de Aimar y me agarró una melancolía tremenda. Encima ni jugó. Qué pedazo de jugador la concha de mi hermana !!!

Ah no que golazo que clavo el sharawy o como mierda se escriba, 2 0 le esta ganando el milan al zenit en rusia…

Para eso gastaron 90 millones en hulk y el tal witsel ??? :lol:

La verdad se mando un golazo el egipcio