UEFA Champions & Europa League 2012/2013

se hizo verga :expressionless:

Da viejo, me fui a duchar y puyol se quebro el brazo? Y busquets que le pasó al final?

No me digas que se lesionó Puyol la puta madre, que mala suerte que tiene.

Que feo ver que a un jugador como Puyol le pase eso.

Gana Valencia 2-0 también. Y pierde el Bayern con el Bate 2-0.

Empata la Juve, gana ManUtd.

Si el Benfica tuviera media idea y un gramo de rebeldía lo puede apurar un poco, parecen shockeados los jugadores por lo de Puyol.

Pobre Aimar. Que puede hacer en un equipo que tiene 30% la tenencia de la pelota? Encima verlo 40metros atrás de donde tiene que jugar, :expressionless:

Ah, qué hizo el Pancho de Busquets?

El otro día también merecía roja. Forros, como le pegaron a Messi los últimos minutos.

Se le fue el partido de las manos al boludo del árbitro.

No era expulsión a Busquets dejate de joder, fue fuerte pero no le pegó a nadie. Nefasto el árbitro, deja que el Benfica pegue sin pelota y lo raja a uno que va fuerte a la pelota.

Se largaron a pegar a lo tonto los de Benfica. :confused:

Son soretitos los del Benfica.

Yo justo no la vi, hice zapping con el de Valencia. Pegó o se peleó el boludo?

Ah, como pegan. Y ese Matic está en cancha todavía?

Al menos al ver a Aimar parece que tuviera puesta la camiseta alternativa de River.

El bate le esta ganando al bayern 2 1 8| , y la juventus empata con el shaktar de local 1 1

Es la impotencia de no poder tocas UNA pelota, por eso termina pegando el Benfica.

Que pena me da verlo a Aimar, perdido en un club de una liga de 3er nivel, que no es titular yo esperaba mas de Aimar, al menos sus comienzos pintaba para mucho mas.

buen chiste el de Nolito cc

Mirá vos, en un partido que no era ni para despeinarse, se va con Puyol quebrado y con el boludo de Busquets expulsado.

Nolito puto. Que le pegas a Masche? te gua mata gato!

Idolo en Valencia y idolo en Benfica…

Ah no, la cara de Messi mirando a Aimar… se le caia la baba

Muy buena onda entre Messi y Aimar. Aprendé Riquelme (?)

Quedó una pelota dividida justo con el grandote que lo estaba fajando a Messi y fue con todo, después quedó entre él y Maxi Pereyra y fue otra vez fuertísimo pero también al balón, no se porque lo rajó. Una vergüenza que sea el Barcelona el que se vaya de este partido con uno menos y no el Benfica, claramente los que propusieron el juego brusco fueron los portugueses.