Comparto el término “nefasto”. Es cualquiera lo del gol de visitante. Si no quieren penales, que pongan ventaja deportiva y listo.
A mi el Dortmund no me gusta porque muchas veces escuche gente que comparaba su cancha con la de boca. No es culpa de ellos, pero no puedo evitar sentirme asqueado.
Y yo… Hasta lo dije… “ahora me meto a verlo online por internet y los mufo totalmente” (esto fue justo despues del ultimo gol del malaga) … Yo siempre lo dije… Ver un partido por internet es recontra mufa!
A mi me gustaria que haya gol de oro. Mas infartante que los penales seria…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me parece barbaro el gol de visitante. Desde que se implemento, los visitantes dejaron de ser tan amarretes y buscar el 0-1.
Lo que es nefasto, es la gilada que se hace en sudamerica, que cuenta en todas las fases menos en la final. O sea, o lo haces en todas o no lo haces en ninguna! O de ultima, hace una final como en europa, en cancha pre-definida y a un unico partido.
Y no es pincha así que olvidate de que lo lleve el hijo de puta de Sabella.
Respecto al gol de visitante, yo lo quitaria, lo que si me parece es que no deberia contar doble si lo haces en el alargue, el que jugo el partido de ida de visitante solo tuvo 90 minutos para hacer un gol en esa condicion y el otro tiene 120 minutos para hacerlo en la vuelta en caso de eventual empate tras los 180 minutos.
Si hoy por ejemplo salen 2 a 2 el barca y el PSG tras los 180 minutos y los franceses hacen un gol en el alargue vale doble ahi me parece ya injusto.
Para mi el Málaga estuvo lejos de controlarlos. En el global la figura fue Caballero. Ayer tuvo 2 Gotze, 1 Reus y 1 Lewan claras claras y en 3 de esas 4 intervino excelente Caballero. Málaga sacando los goles sólo tuvo la que cabeceo Joaquín.
En fin, dale Barca hoy!
Un buen link para ver al Barsa hoy???
Busca en HahaSport.com - Watch Live Sports Online - Haha Sport , por ahi no los tenes en castellano, pero tenes 2 millones de links para cualquier deporte
Segun lei comenta Trezeguet en Fox, la frutillita del postre.
A mí me gusta porque es mi equipo favorito en el FIFA
Creo que es imposible hacer una final a partido único en Sudamérica debido a las altitudes de los países. Mirá si llegan Bolivar y Gremio a la final, si lo haces en el Monumental a la final favorecés a Gremio y si la hacés en Quito favorecés a Bolivar.
mas sobre la hora del partido busca en rojadirecta.me
Yo siempre saco los links de ahi y andan bien.
Ibrahimovic: “Yo empecé bien en Barcelona, hasta que Messi habló” - canchallena.com*
Le salio re mal la jugada a Guardiola :lol: Anda a lavarte el culo sueco pechofrio y lloron.
Espnplay.
fuma de la buena el dt del Dortmund… me encanta ese equipo… a mi el estadio del Borussia siempre se me hizo parecido al viejo “doble visera” de CAI jaja
El gol de visitante no me disgusta, aunque es injusto en caso de ir a prórroga. Eso deberian reveerlo.
Después, la final en cancha neutra y dividida a mitad por parcialidades es genial, pero en sudamerica me parece muy dificil de llevar a cabo.
Es la peor mierda del mundo el gol de visitante, impresentable lo que paso con el Inter
va al banco
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Valdes, Alves, Pique, Adriano, Jordi; Busi, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc, Villa